Cómo comprar el token Binamon (BMON)

✍️ Actualizado el día 10 septiembre, 2021 – 6:27 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Para comprar Binamon (BMON) es necesario contar con una wallet Trust Wallet o MetaMask.
  • Por ser Binamon (BMON) un token que entró en circulación hace poco, solo se puede comprar o adquirir a través de exchanges descentralizados como PancakeSwap (CAKE), mientras que todavía no está disponible en ningún exchange centralizado como Binance.
  • Comprar Binamon (BMON) requiere que el usuario posea Binance Coin (BNB) en su wallet para hacer el intercambio, aunque también se puede hacer el intercambio con otras monedas como USD Tether (USDT), Cardano (ADA) o Polkadot (DOT).

Binamon (BMON) es un nuevo videojuego NFT basado en blockchain que se clasifica como la competencia directa de Axie Infitiny (AXS). Con la diferencia de que, en este caso, sus creadores están buscando ofrecer también elevados niveles de calidad visual dentro del juego, para que así los usuarios puedan sentir una mayor motivación con respecto al nuevo juego de NFT (token no fungible).

Su token nativo, Binamon (BMON), cotiza por un bajo precio en el mercado, por lo que hay quien puede pensar que puede llegar a ser rentable adquirirlo como método de inversión. No obstante, no hay que olvidar que los BMONs se utilizan principalmente dentro de la plataforma para realizar transacciones y/o compras de los NFT (token no fungible) que permiten al usuario disfrutar y sacar el máximo rendimiento del juego Play-to-earn.

En esta guía verás los pasos que debes seguir para comprar BMON, el token de Binamon, a través del exchange descentralizado PancakeSwap. Necesitarás disponer de una billetera en Trust Wallet, MetaMask o similares para poder realizar todos los pasos.

Pasos para comprar el token Binamon (BMON)

Para realizar la compra del token Binamon (BMON) y comenzar a invertir en el juego NFT de moda es necesario contar con una wallet, esta puede ser Trust Wallet, MetaMask o cualquier otra. No obstante, en esta ocasión explicamos los pasos a seguir con la primera billetera mencionada. Por lo que, en caso de no tenerla, deberás descargarla y comenzar a configurarla para terminar comprando el token Binamon (BMON).

1. Utiliza Trust Wallet para acceder a PancakeSwap (CAKE)

Primero que nada, es necesario cargar la cuenta o billetera para poder comprar criptomonedas con ella. Esto puedes hacerlo con facilidad, una opción por ejemplo es realizar una transacción desde el exchange Binance hasta Trust Wallet; aunque si utilizas otra plataforma que no sea la mencionada también podrás realizar la operación, únicamente variarán ligeramente algunos pasos.

Te puede interesar: Los mejores juegos NFT (Play to Earn) como Axie Infinity para ganar dinero

Lo más recomendable es que realices el ingreso en Binance Coin (BNB), la criptomoneda de Binance, para que así los costes de enviar el dinero desde tu cartera centralizada hasta Trust Wallet sean lo más bajos posibles. Después, tan solo tendrás que cambiar tus BNBs a Binance Smart Chain, y ya podrás seguir con el procedimiento.

Cabe resaltar, que para obtener tu dirección de wallet simplemente debes escoger la criptomoneda que deseas recibir presionando el icono central de la app que dice: Recibir. En este caso, sugerimos realizar las compras de Binamon (BMON) con Binance Coin (BNB), por lo que, deberás escoger este activo digital, copiar la dirección que ofrece y pegarla en el exchange cuando solicite la dirección de envío.

2. Dirigete a DApps y busca PancakeSwap (CAKE)

Cuando hayas depositado los fondos en tu cuenta, deberás dirigirte al área de DApps en Trust Wallet; esta se ubica en la parte central inferior de la aplicación (aplica solo si estás realizando el procedimiento desde el smartphone). Luego de ello debes buscar entre las opciones DeFi disponibles y escoger PacankeSwap (CAKE).

Haciendo swap por tokens de Binamon (BMON) en PancakeSwap

Una vez dentro de PancakeSwap (CAKE), deberás presionar el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla que dice: Conectar. De esta forma, tus fondos de Trust Wallet estarán disponibles en la plataforma PancakeSwap (CAKE).

3. Verifica los fondos y selecciona en comprar Binamon (BMON)

Luego de haber conectado tu billetera Trust Wallet con PancakeSwap (CAKE), deberás escoger los pares que deseas intercambiar; en este caso sería Binance Coin (BNB) con el token Binamon (BMON).

Para hacerlo solo debes marcar en la función de: From. Allí se mostrarán diversas criptomonedas y deberás escoger la que has depositado en tu wallet, que sería: Binance Coin (BNB). Después de ello marca la parte que dice: To. En este apartado se escoge el token a comprar, que sería: Binamon (BMON).

Compra de Binamon (BMON) en PancakeSwap

Si ya se han escogido los pares solo quedará verificar la cantidad de Binamon (BMON) que darán por tus Binance Coin (BNB) y marcar la opción de: Comprar. Recuerda configurar correctamente el slippage tolerance para realizar la operación con éxito.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.