Google ahora te permite conocer el saldo de cualquier wallet de Ethereum (ETH)

Google Ethereum balance wallet

✍️ 11 octubre, 2022 - 17:45 👤 Editor: Jakub Motyka

Google acaba de asociarse con Etherscan para mostrar el saldo de Ethereum (ETH) de cualquier wallet de criptomonedas de la blockchain. Esto se traduce en que, a partir de ahora, con tan solo buscar la dirección de una wallet de Ethereum en Google será posible ver el saldo de ETH de esa cartera en los resultados de búsqueda.

De esta forma, Google comienza a utilizar los datos de la blockchain de Ethereum recogidos en tiempo real por la plataforma de Etherscan.io para mostrar el saldo de ETH que de forma pública cualquier persona puede consultar con tan solo disponer de la dirección de la billetera.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Google ahora muestra el saldo de Ethereum de cualquier wallet de criptomonedas en la blockchain

Las búsquedas de direcciones de Ethereum en Google mostrarán el saldo en ETH de la billetera que se esté consultando, con datos extraídos de la plataforma Etherscan.io, la cual monitoriza en tiempo real todas las transacciones que se producen sobre esta blockchain:

Por el momento no parece que Google haya integrado este mismo sistema para Bitcoin (BTC), la criptomoneda más grande del mundo, ni tampoco para otras altcoins con presencia en el mercado de las criptos.

Cómo ver el saldo de una wallet de Ethereum en Google

Para conocer el saldo de una dirección de Ethereum en Google, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

  1. Encuentra la dirección de la wallet de Ethereum cuyo saldo deseas ver en Google. Recuerda que todas las direcciones de carteras de ETH empiezan por "0x", seguido por letras y números.
  2. Pega la dirección de la wallet en Google, y pulsa Enter para hacer la búsqueda.
  3. Como primer resultado de fragmento destacado deberías poder ver el saldo de Ethereum de la dirección de blockchain que estás consultando.

Esta nueva funcionalidad acaba de ser lanzada, por lo que todavía puede tardar unas horas, e incluso varios días, en estar disponible para todo el mundo.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • google-ethereum-balance-wallet: @hhua_

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir