El mecanismo de quema de Shiba Inu (SHIB) tiene una gran novedad

Shiba-Inu-Quema

✍️ 19 septiembre, 2022 - 16:48 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Shiba Inu, el proyecto de la moneda del perrito, tendrá un nuevo mecanismo de quema para su token SHIB.
  • De acuerdo a una serie de Tweets, Shiba Eternity podría ofrecer nuevas formas de quema de utilidad.
  • ¿Qué ocurrirá con el token del perrito? ¿Subirá su precio?

Shytoshi Kusama, uno de los principales representantes del proyecto ante la comunidad de Shiba Inu, habló sobre la quema del token Shib. En una serie de tweet, anunció la implementación de una importante actualización para los proyectos del ecosistema, haciendo un especial énfasis en el juego NFT, Shiba Eternity.

Recordemos que Shiba Inu nació como un proyecto destinado a destronar al rey de las monedas meme de perritos, Dogecoin. Por esta razón, ha sido diseñada como una moneda totalmente deflacionaria y con un suministro de tokens excesivamente grande. A diferencia de otros ecosistemas, depende en gran medida de la quema para hacer crecer el precio de su token Shib.

¿De qué se tratará el nuevo método de quema de Shiba Inu?

A través de su cuenta de Twitter, Shytoshi Kusama mencionó el juego del ecosistema de Shiba Inu, Shiba Eternity, en el mismo contexto de la quema de Tokens SHIB. Para muchos, esto ha sido razón suficiente para pensar que habrán nuevos métodos de quema dentro del juego en desarrollo.

Por los momentos, no hay muchos datos sobre el nuevo mecanismo de quema o las sorpresas que el proyecto tiene preparadas. Sin embargo, el desarrollador del equipo fue muy claro al decir que aquellos que cuestionen el éxito del proyecto “se quemarán”.

Al mismo tiempo, Shytoshi prometió revelar nuevos datos sobre Shibarium dentro de poco. La esperada solución de capa 2 del ecosistema de Shiba Inu traerá consigo nuevas herramientas y métodos de quema por utilidad para Shiba Inu y su token SHIB.

¿Cómo va la quema del token SHIB?

Actualmente se ha quemado más del 40% del suministro total de un cuatrillón de tokens SHIB, siendo Vitalik Buterin el principal quemador de la historia. Desde la implementación del portal de quema, este número ha seguido avanzando lentamente. En los últimos 3 meses se han quemado cerca de 11.000 millones de tokens, para un promedio semanal cercano a los 1.000 millones de SHIB. Se espera Shibarium y las nuevas herramientas de quema del juegos NFT le den un importante impulso a las quemas de Shiba Inu.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir