El impuesto del 1,2% a la quema de Terra Luna Classic (LUNC) ya tiene fecha exacta

Luna LUNC burn tax

✍️ 21 septiembre, 2022 - 8:31 👤 Editor: Jakub Motyka

La quema del 1,2% a través del impuesto de Terra Luna Classic (LUNC) está cada vez más cerca. Hoy hemos sabido que este nuevo impuesto, que beneficiará la quema de LUNC, está programado para activarse con el bloque 9.475.200 de la blockchain de Terra Classic.

Según los cálculos, esto significa que el impuesto del 1,2% de quema de Terra Luna Classic (LUNC) entrará en marcha a partir del próximo día 21 de septiembre a las 22:00h (UTC). A partir de ese momento, las transacciones con LUNC y USTC estarán sujetas al impuesto del 1,2%, cuya recaudación irá directa a la wallet de quema de Terra Luna Classic.

El impuesto del 1,2% a la quema de Terra Luna Classic (LUNC) se activará con el bloque 9.475.200

En estos momentos Terra Luna Classic (LUNC) y su red blockchain se encuentran en el bloque 9.408.032, con lo cual estamos a las puertas de que se active el impuesto del 1,2% para la quema de LUNC. En cuestión de días, concretamente el próximo 21 de septiembre a las 22:00h (UTC) con el bloque 9.475.200, entrará en vigor esta nueva medida orientada a incrementar el número de tokens de LUNC quemados cada día.

Binance, el único exchange que hasta ahora se ha negado a aplicar el impuesto del 1,2% de quema de Terra Luna Classic (LUNC) a las operaciones realizadas en su mercado de trading, por ahora no ha dado marcha atrás y se limitará a aplicarlo solamente a los depósitos y las retiradas de LUNC y USTC.

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) coquetea con la cotización de comienzos de septiembre

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy, día 16 de septiembre de 2022, es de 0,0002705$, lo que se acerca a las cifras en las que la nueva crypto de LUNA cotizaba a comienzos del mes de septiembre, tras el espectacular rally alcista que vivió en aquellos días.

La capitalización de mercado de LUNC en el momento de la redacción de esta noticia es de 1.660.584.215$.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Image sources:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir