Vie. Abr 12th, 2024

Queen Doge, una de las 40 memecoins creadas tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 9, 2022
Queen Elizabeth coin

✍️ 9 septiembre, 2022 – 11:02 👤 Editor: Jakub Motyka

El mercado crypto ha tardado poco tiempo en reaccionar a la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. En cuestión de unas pocas horas han aparecido criptomonedas sobre la reina Isabel II tras su muerte, comenzando por Queen Doge (QDOGE) y continuando por una lista de más de 40 memecoins diferentes que no para de crecer.

Tal y como se puede comprobar en la web DEX Screener, la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra ha dado alas a la comunidad crypto a la hora de buscar una nueva excusa para crear memecoins o shitcoins sin valor o utilidad algunos.

Queen Doge es una de las más de 40 memecoins o shitcoins que han aparecido tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra

Queen Doge (QDOGE); Queen Elizabeth Inu (QUEEN); God Save The Queen (GSTQ); London Bridge Is Down (LBID); Rip Queen Elizabeth (RIPQUEEN)… la lista de memecoins tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra no para de crecer, con proyectos que indistintamente optan por elegir las blockchains de Binance (BNB) o Ethereum (ETH) para lanzar sus altcoins.

Por suerte, la comunidad crypto ha sabido reaccionar rápidamente a esta situación: la aparición de las memecoins sobre la reina Isabel II tras su muerte ha creado un rechazo generalizado entre los usuarios, reflejando que la comunidad no está de acuerdo con aprovechar momentos así para especular con cryptos que no tienen ningún valor.

Y no solamente han aparecido criptomonedas. También ha surgido una oleada de nuevos NFTs sobre la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, los cuales han comenzado a inundar mercados como el de OpenSea con todo tipo de creaciones alrededor de este acontecimiento.

Fin puramente especulativo, aunque memecoins como Dogecoin o Shiba Inu también empezaron así

Pese a que las cryptos sobre la reina Isabel II tras su muerte no tienen valor alguno, no hay que olvidar que altcoins muy populares hoy en día como Dogecoin (DOGE) o Shiba Inu (SHIB) también aparecieron sin ningún objetivo más allá de generar un mercado en el mundo de las criptomonedas.

La diferencia es que, en este caso, las cryptos de la reina Isabel II buscan aprovecharse de una situación totalmente diferente. Es de suponer que el mercado pondrá a todo el mundo en su lugar.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • queen-elizabeth-coin: Flickr

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *