La crypto Polymath (POLY) se dispara más de un 100% hoy

Polymath POLY crypto

✍️ 8 septiembre, 2022 - 20:57 👤 Editor: Jakub Motyka

Interesante rally alcista el que acaba de vivir en cuestión de minutos la crypto POLY del proyecto Polymath. De una hora a otra, el precio de Polymath (POLY) hoy se ha disparado más de un 100%, pasando de una cotización de 0,1859 dólares a registrar un máximo de 0,4409 dólares.

No es, en ningún caso, el precio más alto que la criptomoneda Polymath (POLY) ha llegado a tener en el mercado. Su registro máximo histórico se encuentra en el mes de marzo del año 2018, cuando alcanzó los 1,60 dólares, y desde entonces ha cotizado de manera irregular, con un precio siempre por debajo de 1 dólar, en el mercado crypto.

Criptomoneda POLY de Polymath se dispara más de un 100% en unas horas

Muchos usuarios se habrán sorprendido revisando el top de criptomonedas en el mercado al ver que Polymath (POLY) se ha disparado más de un 100% en las últimas horas. Ha saltado de los 0,18$ en los que venía cotizando todo el día, hasta tocar un máximo de 0,44$, aunque en el momento de la redacción de esta noticia ha comenzado a corregir su valor y anda rozando los 0,34$.

Polymath (POLY) price today September 8 2022
Gráfica del precio de Polymath (POLY) en las últimas 24 horas hasta hoy, día 8 de septiembre de 2022.

La crypto POLY cuenta en estos momentos con una capitalización de mercado de 313.974.854 dólares, ocupando el puesto 95 en el Top de criptomonedas del mercado. En las últimas 24 horas ha sido protagonista de un volumen de comercio de 252.434.847 dólares, una cifra muy alta considerando que representa una subida de más del 6 mil por ciento.

Polymath es un proyecto que busca incrementar la seguridad en las operaciones crypto

En su página web oficial, Polymath se presenta como un proyecto open source orientado a ofrecer la máxima seguridad a la hora de emitir y administrar tokens en una cadena de bloques. En sus perfiles sociales hablan de que "facilita[n] las inversiones digitales inteligentes: todo en una plataforma, una plataforma de grado institucional para digitalizar activos del mundo real".

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir