OpenSea incorpora nuevas políticas para la venta de NFT robados

OpenSea-Políticas

✍️ 12 agosto, 2022 - 7:04 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El robo de NFT es un problema que ha afectado todo el criptomercado.
  • OpenSea, uno de los principales Marketplace de la Web3, ha implementado nuevas políticas para la venta de NFT robados.
  • ¿Serán efectivas? ¿Cómo evitarán el comercio de NFT robados?

OpenSea, uno de los principales mercados dedicados al comercio de NFT, ha planteado nuevas políticas para controlar la venta de tokens robados. La empresa anunció que sus políticas se hicieron con base en las leyes de Estados Unidos, donde está prohibido permitir la venta de artículos robados con el conocimiento de ello.

El robo de NFT y criptoactivos es uno de los principales problemas del mundo de la blockchain. OpenSea está haciendo un esfuerzo por adaptar sus políticas y agregar medidas adicionales contra los artículos robados. Sin embargo, es natural que existan usuarios que hayan comprado este tipo de tokens sin tener conocimiento, y posiblemente fueron sancionados por ello. Por esta razón, la plataforma busca darle una mayor utilidad a la denuncia policial.

¿Cómo son las nuevas políticas para la compra y venta de NFT robados de OpenSea?

Con las nuevas políticas, la denuncia policial dejará de ser solo un método para resolver disputas entre los usuarios de OpenSea. Con la nueva actualización, se utilizarán para confirmar las denuncias de artículos robados dentro de la plataforma de NFT. Si no hay una nueva denuncia policial en un lapso de siete días, la plataforma permitirá comprar o vender el artículo denunciado.

Adicionalmente, OpenSea está trabajando activamente en la búsqueda de nuevas soluciones para evitar el robo de NFT. Una de ellas fue la integración de nuevas funciones de seguridad adicionales para proteger a sus usuarios de las estafas. También está haciendo lo posible para ayudar a diseñar un sistema automatizado que les ayude a detectar amenazas y robos.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • OpenSea-Políticas: https://twitter.com/opensea/status/1552368607765712898/photo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir