Dragonary, lluvia de críticas con las palabras «estafa», «scam», «está muerto» y mucho más

✍️ Actualizado el día 15 febrero, 2022 – 17:32 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Las opiniones sobre Dragonary incluyen acusaciones graves de estafa (scam), abandono por parte de los desarrolladores e, incluso, afirmaciones de que este juego NFT está muerto.
  • Basta leer las últimas reseñas de la aplicación de Dragonary, que se puede descargar en Google Play para Android gratis, para darse cuenta de la situación actual de su comunidad.
  • En Criptokio.com hemos querido hacernos eco de las críticas sobre el juego Dragonary que en los últimos meses han aparecido en la red.

Malos tiempos corren para Dragonary (con su token Coinary Tokens, CYT), uno de los que estaban llamados a ser los mejores juegos NFT del año. Desde que los creadores de este juego NFT, juego blockchain o juego sobre criptomonedas lanzaron la aplicación oficial para Android, que se puede descargar gratis desde la Google Play Store, las opiniones de los usuarios en los últimos meses han terminado por bajar su puntuación media a menos de 3 sobre 5 estrellas. ¿Qué está pasando con las opiniones sobre Dragonary?

El juego de Dragonary que se puede descargar para Android en la tienda oficial de Google fue actualizado por última vez el día 27 de enero de 2022 (a la versión 2.4.1), acumula más de 100.000 descargas según su ficha oficial y, en estos momentos, suma un total de 10.563 opiniones con una nota media de 2,7 sobre 5.

«Es una estafa chicos, no os lo descarguéis«; «No INVIERTAN es esta basura SCAM«; o «Hice un pago, y jamás se vio en la aplicación. Me robaron«, esas son solamente algunas de las opiniones que se pueden leer ahora mismo públicamente sobre el juego Dragonary. Vamos a echar un vistazo en profundidad a su situación actual.

Al descargar Dragonary para Android, estas son las opiniones que se encuentran de los usuarios

Si filtramos las opiniones sobre Dragonary en orden de más a menos recientes, podemos ver que entre las últimas reseñas del juego que se puede descargar en la tienda de Google aparecen las siguientes:

Opiniones sobre Dragonary
«Scam», «basura» o, simplemente, «no me quiere abrir»: esas son algunas de las reseñas de 1 y 2 estrellas que se pueden leer sobre Dragonary en la aplicación disponbile en Google Play.
Reviews de Dragonary
Comentarios sobre Dragonary

La oleada de críticas negativas sobre el juego es evidente, y aunque aparecen también reseñas positivas que valoran el título con 3, 4 e incluso 5 estrellas, la ficha en español de Dragonary en Google Play deja claro que en estos momentos hay más reseñas de 1 estrella que de 5:

Reseñas sobre la aplicación de Dragonary

La caída del precio del token Coinary Token (CYT), ¿motivo del descontento de la comunidad?

Hay quien señala una relación directa entre estas críticas con la caída del precio del token Coinary Token (CYT), la moneda de cambio dentro de Dragonary. Su cotización arrastra desde el año pasado un desplome sin freno que ha dejado caer el precio del token desde su máximo de 0,4287$ a unos mínimos que en estos momentos rondan los 0,009701 dólares:

Precio de Coinary Token (CYT)
Gráfica del precio de Coinary Token (CYT) durante el último año. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

¿Conseguirá Coinary Token (CYT) levantar el vuelo? ¿Tienen sentido las opiniones negativas sobre Dragonary? ¿Cuál es el futuro del juego?

Te puede interesar:

Juan Pais

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *