¿Cuándo llega el mercado NFT de PancakeSwap (CAKE)?

PancakeSwap NFT

✍️ 28 septiembre, 2021 - 13:36 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El mercado NFT de PancakeSwap, el exchange descentralizado, está a la vuelta de la esquina.
  • Sus desarrolladores han anunciado nuevas fechas de lanzamiento para dos de sus novedades más esperadas.
  • El NFT Market de PancakeSwap, junto con su primera colección de NFTs de Pancake Squad Collection, llegarán en los próximos días.
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap$2.74-2.55%

El equipo de PancakeSwap (CAKE) ha confirmado nueva información sobre el lanzamiento de NFT Market y la colección de Pancake Squad NFT, dos de sus novedades más esperadas de cara a estos próximos meses. En medio de un mes de septiembre en que PancakeSwap ha cumplido su primer año de vida, la plataforma descentralizada de intercambio de tokens ha revelado nuevas fechas de lanzamiento para sus novedades más esperadas.

PancakeSwap lanzará su NFT Market (es decir, su mercado NFT) el próximo día 30 de septiembre; por otra parte, la primera colección NFT de Pancake Squad Collection estará disponible a partir del día 7 de octubre. Por lo tanto, tenemos a la vuelta de la esquina la llegada de dos grandes incorporaciones al ecosistema descentralizado de la plataforma.

Aunque estas nuevas fechas representan una ligera demora respecto a la información que inicialmente compartió PancakeSwap (se habló de que estas dos novedades llegarían en la semana del 22 de septiembre), se trata de una excelente noticia para todos aquellos que estén esperando este paso adelante del exchange hacia el mercado de los NFT.

Comercia con NFT en PancakeSwap a partir del 30 de septiembre

Para empezar, los usuarios de PancakeSwap podrán empezar a intercambiar (comprar y vender) coleccionables de NFT a partir del día 30 de septiembre. Este lanzamiento del mercado NFT de PancakeSwap estará dividido en dos fases:

  • En la primera fase tan solamente se podrá comprar y vender los coleccionables de PancakeSwap (PancakeBunnies y Pancake Squad).
  • A partir de la segunda fase, los usuarios podrán comprar y vender otras colecciones de NFT.

Te puede interesar: Qué es el Slippage tolerance y qué porcentaje hay que configurar

En la primera fase de este lanzamiento, la comisión por operación será del 2%. Todas las comisiones que la plataforma recoja por estas operaciones se utilizarán para comprar tokens CAKE y quemarlos en las quemas semanales que PancakeSwap realiza a lo largo del tiempo.

La colección NFT de Pancake Squad llegará el 7 de octubre

PancakeSwap lanzará su colección de 10.000 NFTs generados de forma aleatoria a partir de 180 diseños, con decenas de miles de combinaciones posibles, bajo la marca de Pancake Squad. Ningún Pancake Squad NFT será igual a otro, por lo que se trata de una excelente oportunidad de hacerse con un coleccionable único del exchange descentralizado.

Fuente | Blog de PancakeSwap en Medium

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • pancakeswap-nft: PancakeSwap en Medium

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Subir