Vie. Abr 12th, 2024

El precio de Dogecoin (DOGE) hoy sube, ¿gracias al perfume de Elon Musk?

dogecoin perfume

✍️ 14 octubre, 2022 – 16:24 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El precio de Dogecoin (DOGE) aumentó más de un 5% en las últimas horas.
  • Esto debido al nuevo lanzamiento del perfume de Elon Musk, Burnt Hair.
  • El servicio de Google Cloud anunció que acepta Dogecoin como forma de pago.

A raíz del lanzamiento del nuevo perfume de Elon Musk, Burnt Hair, el Dogecoin (DOGE) ha tenido una fuerte recuperación luego de varios días en rojo. En las últimas 24 h, el precio del token ha experimentado un aumento de más de un 5%, alcanzando el rango de los 0.06 dólares al momento de escrito este artículo.

A traves de su cuenta de Twitter, Elon Musk anunció el lanzamiento de su nuevo perfume unisex, Burnt Hair. La “curiosa” iniciativa del multimillonario excéntrico ha tenido gran aceptación, habiendo vendido miles de frascos en pocas horas. Cada uno tiene un costo de 100 dólares y puede ser pagado con Dogecoin a través del sitio web de Boring Company.

Burnt Hair: lo que parecía ser una broma de Elon Musk, ya está a la venta

The Boring Company, la extraña compañía de Musk, suma a su línea de producción el nuevo perfume con olor a “cabello quemado”. Como señaló Amanda Kooser, redactora de CNET, “Burnt Hair no está tratando de convencer a nadie de que huele bien”. La página del producto no da muchos detalles acerca de su fragancia, solo la llama “la esencia del deseo repugnante”. De acuerdo a las citas, “huele como inclinarse sobre una vela sobre la mesa”, y “seguramente te hará sobresalir entre la multitud mientras caminas por un aeropuerto”.

Lo que al principio parecía una broma más del extravagante Elon Musk, se convirtió rápidamente en una idea de un millón de dólares. No es la primera vez que el multimillonario impulsa proyectos extravagantes y divertidos. Y por extraño que parezca, muchos disfrutan apoyando sus proyectos.

¿Qué tiene que ver Dogecoin con Elon Musk y su perfume?

Dogecoin (DOGE), además de ser la primera moneda meme de la historia, es la favorita de Elon Musk. En varias oportunidades, el millonario ha asegurado haber invertido parte de sus riquezas en ella a lo largo de los años. Por esta razón, siempre que hace mención de DOGE en sus redes sociales, la criptomoneda experimenta un crecimiento casi inmediato.

La colonia Burnt Hair de Elon Musk se puede pagar también con Dogecoin (DOGE) en su equivalencia al precio oficial de 100$.

Con el reciente anuncio del soporte de criptomonedas por parte de Google, Dogecoin, así como otros activos, podrían experimentar un importante movimiento. En los próximos años, el servicio de la nube de Google podría convertirse en una de las principales plataformas para el uso de criptomonedas como forma de pago.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *