Shiba Eternity supera las 100.000 descargas en Google Play

Shiba Eternity Game

✍️ 14 octubre, 2022 - 5:54 👤 Editor: Jakub Motyka

Más de 100.000 descargas, 11,7 mil valoraciones y una puntuación media de 4,6/5: estas son las últimas cifras de Shiba Eternity, el nuevo juego de cartas del proyecto de Shiba Inu (SHIB) que se lanzó para móviles hace exactamente una semana.

Shiba Eternity consiguió superar las 10 mil descargas en su primer día de vida, habiendo sido lanzado el pasado día 6 de octubre. Ahora, una semana después, ha conseguido multiplicar esa cifra por 10.

El juego de cartas de Shiba Inu (SHIB) supera las 100.000 descargas en Google Play

Si echamos un vistazo a la ficha de Shiba Eternity en Google Play, veremos que en estos momentos registra más de 100.000 descargas en total para dispositivos Android, incluyendo tanto móviles como tablets. Su nota media es de 4,6/5, lo cual significa que los usuarios que lo han probado están satisfechos con el resultado.

Shiba Eternity Google Play
Ficha del juego Shiba Eternity en Google Play.

En cuanto a la ficha del juego en la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, Shiba Eternity cuenta en estos momentos con 51 valoraciones con una nota media de 4,8/5, ocupando el puesto número #156 en la categoría de juegos de cartas.

Apple no comparte los datos de descargas de sus aplicaciones, de manera que de momento no podemos saber cuál es, por lo tanto, el total de la suma del número de descargas de Shiba Eternity en las dos plataformas en las que está disponible –tanto Android como iOS–.

El precio de Shiba Inu (SHIB) no ha subido pese al lanzamiento de Shiba Eternity

Pese a que ya ha pasado una semana desde el lanzamiento del juego de Shiba Eternity, lo cierto es que el precio de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) no se ha visto beneficiado de esta noticia. Hoy, su precio cotiza en los 0,00001065$, lo cual representa una cifra ligeramente más baja respecto a su valor de 0,00001121$ registrado el pasado día 7 de octubre.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir