Vie. Abr 12th, 2024

Predicción de precio de Cardano (ADA): ¿a por los 0,61$?

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 13, 2022 #Cardano (ADA)
Cardano ADA Crypto

✍️ 13 septiembre, 2022 – 6:21 👤 Editor: Jakub Motyka

El precio de Cardano (ADA), especialmente en lo referido a su predicción de futuro, va a ser un tema de conversación habitual tras el hard fork de Vasil. En los últimos 7 días, Cardano ha visto subir su precio desde el mínimo semanal de 0,4562$ hasta los 0,5233$, con lo cual es lógico preguntarse qué va a pasar con esta criptomoneda en el futuro más próximo.

Lo cierto es que el pronóstico de precio de Cardano (ADA) a más corto plazo pone la meta en los 0,61$. Para conseguirlo, la crypto de Cardano tiene que cumplir una serie de parámetros en los próximos días, lo cual podría confirmar la teoría de una predicción de nueva tendencia alcista de ADA.

La predicción de precio de Cardano (ADA) habla de 0,61$ en un futuro no muy lejano

Aunque en las últimas horas haya caído ligeramente, el precio de Cardano (ADA) parece haber entrado esta semana en la zona de elevada liquidez que va de 0,50 hasta los 0,53$. Es clave que la crypto de Cardano consiga mantenerse durante un tiempo en este rango, ya que de perderlo de forma continuada en los próximos días, su precio podría caer por debajo de 0,49$, en primer lugar, y más abajo de 0,47$, después.

Cardano ADA Last Month Price September 13 2022
Gráfica con el precio de Cardano (ADA) en el último mes hasta hoy, día 13 de septiembre de 2022.

En el caso de que la criptomoneda de Cardano consiga aguantar lo más cerca posible de los 0,53$, esta confirmación de una nueva tendencia alcista podría disparar su precio, según los pronósticos, hasta los 0,61$. Para ello, claro está, debería revertirse esta caída por debajo de los 50 centavos que acaba de comenzar en la crypto en cuestión.

Cardano cotiza a un precio de 0,49$ hoy

En el día de hoy, 13 de septiembre de 2022, el precio de Cardano (ADA) es de 0,4987$, lo cual representa una caída del 1% respecto a su cotización en las últimas 24 horas. Cardano cuenta a día de hoy con una capitalización de mercado de 17.037.856.410$, mientras que su volumen en las últimas 24 horas ha sido de 816.803.478$.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *