Lun. Feb 26th, 2024

Huobi elimina 7 criptomonedas de su exchange: retira tu dinero si estás afectado

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 13, 2022 #Huobi
Huobi

✍️ 29 diciembre, 2023 – 8:55 👤 Editor: Jakub Motyka

Huobi no quiere tener problemas con la ley. El exchange de criptomonedas ha anunciado que eliminará de su plataforma hasta 7 criptomonedas relacionadas con las conocidas como monedas de privacidad, una clase de cryptos que permiten ocultar información a la hora de realizar transacciones.

De esta forma, a partir del próximo día 19 de septiembre a las 08:00h (UTC) ya no será posible comprar/vender en Huobi criptomonedas como Dash (DSH) o Decred (DCR), dos de los tokens afectados por esta medida que busca permitir al exchange cumplir con las últimas regulaciones en materia de cryptos.

Esta es la lista de criptomonedas que Huobi ha eliminado de su exchange

Tal y como ha anunciado Huobi, la lista de criptomonedas que dejarán de estar disponibles en este exchange a partir del próximo 19 de septiembre incluye los siguientes 7 tokens:

  • Dash (DSH).
  • Decred (DCR).
  • Firo (FIRO).
  • Monero (XMR).
  • Verge (XVG).
  • Zcash (ZEC).
  • Horizen (ZEN).

Desde ayer mismo, día 12 de septiembre, ya no es posible añadir nuevos fondos a ninguna de estas criptomonedas en Huobi, aunque las retiradas de dinero de estos tokens siguen estando disponibles. A partir del día 19 de este mes, los 7 tokens serán eliminados de circulación para siempre y ya no será posible realizar ningún tipo de operación con ellos.

Las criptomonedas de privacidad no gustan a los reguladores

Tras la tormenta vivida con Tornado Cash, las cryptos de privacidad viven su peor momento a ojos de los reguladores. Los países no quieren que haya criptomonedas anónimas que faciliten transacciones sin identificar, y por ello están presionando a exchanges como Huobi para que eliminen cualquier rastro de este tipo de proyectos.

Huobi probablemente solo sea el primero en la lista de los exchanges que poco a poco van a ir eliminando cualquier criptomoneda anónima de sus plataformas, si es que alguna vez llegaron a albergarlas en ellas.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *