Vie. Abr 12th, 2024

La quema de Terra Classic (LUNC) se abre paso en el mercado

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Ago 31, 2022 #Terra Classic (LUNC)
Luna Classic (LUNC) quema burn

✍️ 22 noviembre, 2022 – 8:04 👤 Editor: Jakub Motyka

A la hora de hablar de noticias de criptomonedas durante estos últimos días, resulta imposible ignorar el regreso de Luna Classic (LUNC). La crypto del fallido proyecto de Luna está de vuelta, siendo uno de los principales impulsores del mercado crypto durante esta última semana.

La comunidad de la nueva crypto de Luna ha aprobado introducir un nuevo impuesto de quema del 1,2% para todas las transacciones realizadas en su red.

La nueva crypto de Luna está viviendo una semana frenética. Tras dispararse su precio desde los 0,00007154$ hasta los 0,0001636$ que ha alcanzado Terra Classic (LUNC) como máximo en el último mes, está previsto que el próximo día 12 de septiembre se despliegue la actualización de Luna Classic 1.2, la cual entre otras novedades traerá consigo este nuevo impuesto de quema de tokens.

En septiembre llegará el impuesto de quema del 1,2% a la crypto de Luna Classic (LUNC)

Terra Classic 1.2 debería comenzar a estar disponible a partir del próximo día 12 de septiembre. Si todo va según lo previsto, una de las novedades de esta actualización será el LUNC 1,2% burn tax, un impuesto de quema de tokens que se aplicará a cualquier transacción realizada sobre esta red.

Terra Classic (LUNC) ha visto subir su volumen de transacciones un 211% en las últimas 24 horas, con una subida de precio del token de más del 13%, cotizando en estos momentos a 0,000154 dólares. Ahora que los validadores ya han aprobado este nuevo impuesto, está por ver si tras la introducción de la actualización la demanda del mercado por Luna Classic (LUNC) mantendrá la estela de crecimiento que trae desde hace varios días para responder a la nueva quema de tokens por impuesto.

3 mil billones de tokens LUNC quemados hasta ahora

Hace tan solo unos días se conocía que hasta la fecha se han quemado más de 3 mil billones de tokens LUNC. Así lo reportaba la cuenta de Twitter LUNC Burn, la cual se encarga de monitorizar todos los envíos de tokens que se realizan a la wallet del cripto-infierno de Terra, terra1sk06e3dyexuq4shw77y3dsv480xv42mq73anxu.

La quema de tokens se realiza para mantener estable el valor de criptomonedas y prevenir su inflación. Es evidente que el impuesto de la quema del 1,2% ayudará a impulsar esta cifra: si solo en las últimas 24 horas ha habido un volumen de Terra Classic (LUNC) de 430 millones de dólares, esto significa que se habrían tenido que quemar más de 5 millones de dólares en la crypto Luna.

Es evidente que el impuesto de la quema del 1,2% ayudará a impulsar esta cifra: si solo en las últimas 24 horas ha habido un volumen de Terra Classic (LUNC) de 430 millones de dólares, esto significa que se habrían tenido que quemar más de 5 millones de dólares en la crypto Luna.

Más noticias de criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *