El pronóstico de precio Terra Luna Classic (LUNC) pinta mal tras la orden de detención de Do Kwon

Luna Classic (LUNC) crypto

✍️ 14 septiembre, 2022 - 11:58 👤 Editor: Jakub Motyka

La orden de detención de Do Kwon, el fundador de Terraform Labs, no le ha hecho ningún bien al precio de Terra Luna Classic (LUNC). La criptomoneda se ha desplomado más de un 20% en las últimas 24 horas tras conocerse que las autoridades de Corea del Sur han emitido una orden de búsqueda y arresto contra Do Kwon, la cabeza visible del proyecto original de Terra.

La nueva criptomoneda de Luna, LUNC, no ha conseguido esquivar el efecto negativo de esta noticia en el mercado de las criptomonedas y, concretamente, en el rebautizado proyecto de Terra 2.0. Lo peor de todo es que, si sigue así, el pronóstico de precio de la crypto de LUNC no augura nada bueno para el futuro de la criptomoneda.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







El pronóstico de precio de Terra Luna Classic (LUNC) apunta a la resistencia en los 0,00023$

Si continúa bajando como lo ha estado haciendo en las últimas horas, el precio de Terra Luna Classic (LUNC) podría continuar su tendencia hacia un pronóstico negativo que comenzaría a dejar ver las primeras resistencias hasta la franja de los 0,0002$.

Terra Luna Classic (LUNC) Resistences September 14 2022
Líneas horizontales que marcan algunas de las posibles resistencias que podría encontrarse el precio de Terra Luna Classic (LUNC) si continúa la bajada de precio que ha comenzado hoy, día 14 de septiembre de 2022.

Trazando unas simples líneas horizontales en base a anteriores caídas en el precio de Terra Luna Classic (LUNC), su pronóstico de precio futuro más inmediato revela resistencias en los niveles de 0,00023698 y 0,00022110$, respectivamente. De romper hacia abajo estas resistencias, su precio podría vivir una caída todavía mayor hasta la siguiente resistencia.

Si se analiza el precio de LUNC de finales del mes de agosto, una de las siguientes resistencias de la crypto de Terra Luna Classic podría encontrarse en los 0,00012094$, lo cual haría que su valor regresara a una cotización totalmente plana.

LUNC, la nueva criptomoneda que vino tras LUNA, cae más de un 20% hoy

La noticia de la orden de detención de Do Kwon ha castigado fuertemente al precio de LUNC, la criptomoneda que surgió recientemente como continuación del proyecto original de Luna de Terra. Su precio ha bajado más de un 20% en las últimas 24 horas hasta los 0,0002877$ en el momento de la redacción de esta noticia hoy, día 14 de septiembre.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir