La quema de Shiba Inu (SHIB) sigue disparada: mil millones de tokens quemados en la última semana

Shiba Inu (SHIB) burn

✍️ 5 septiembre, 2022 - 9:06 👤 Editor: Jakub Motyka

La quema de Shiba Inu (SHIB) sigue disparada. En los últimos 7 días, se han quemado más de 1,1 mil millones de tokens SHIB. Esto significa que en la última semana se ha conseguido quemar de nuevo la significativa cifra de más de mil millones de tokens, acumulando así dos semanas seguidas con esta cifra récord de quema de SHIB.

La comunidad de ShibArmy está embarcada en diferentes proyectos de quema de tokens SHIB, así como también hay usuarios que sencillamente están utilizando direcciones de wallets muertas para enviar allí sus tokens y así colaborar con la causa.

1.114.272.184 tokens SHIB quemados en la última semana

La cuenta de Twitter @shibburn ha sido la encargada de dar a conocer esta noticia. Dicen que en los últimos 7 días, un total de 1.114.272.184 tokens SHIB han sido quemados mediante un total de 198 transacciones:

Analizando los datos de la quema en profundidad, los usuarios de la ShibArmy que más SHIBas han quemado han sido SHIBABAE, 1Cent y Travis Johnson’s SHIB Super Store, respectivamente, quienes representan el TOP 3 de Proyectos de SHIB Burn.

De esta forma, se trata de la segunda semana consecutiva en la que se consigue quemar más de mil millones de tokens SHIB durante los últimos 7 días. La comunidad está apoyando fuertemente la quema de tokens a través de las redes sociales, lo cual está impulsando el número de quemas que se producen cada día.

En las últimas 24 horas, por su parte, ha habido una quema total de 51.951.423 tokens SHIB mediante 17 transacciones.

Menos de 14 mil dólares quemados en realidad

  • Shiba InuShiba Inu$0.0000090.28%

Cabe decir, eso sí, que al precio al que cotiza actualmente SHIB, esta quema de tokens representa menos de 14 mil dólares si se convierten las unidades quemadas a su valor en el mercado. En el caso del dato de las últimas 24 horas, hablamos de una quema equivalente a unos 650 dólares.

Shiba Inu (SHIB) ha tenido en las últimas 24 horas un volumen de comercio de $581.773.905, lo cual representa una subida de cerca del 200% respecto al día anterior.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir