Cardano (ADA), predicción de precio: ¿cuándo volverá a 1$?

Cardano (ADA) price prediction

✍️ 6 septiembre, 2022 - 13:46 👤 Editor: Jakub Motyka

El futuro de Cardano, y por lo tanto cualquier pronóstico, previsión o predicción de precio para ADA, pende de un hilo. La próxima actualización Vasil de Cardano (ADA) será clave en el futuro de esta crypto, y de su éxito (o fracaso) dependerá que la predicción sobre esta altcoin se cumpla o no.

Hacer una predicción de precio de Cardano (ADA) implica analizar todos los medidores técnicos de esta crypto para conocer a qué precio puede llegar su cotización en el futuro.

El precio de Cardano se encuentra lejos de sus máximos debido al criptoinvierno que estamos atravesando, pero... ¿qué pasará en el futuro?

¿Cuál es el futuro de Cardano (ADA)? ¿Cuál es la previsión de su precio para el 2025, 2030 y más años? Lo resolvemos en este análisis.

Cardano (ADA), predicción del futuro de la criptomoneda

La comunidad cripto anda con muchas incógnitas acerca de la nueva actualización Vasil de Cardano (ADA), que supondrá importantes cambios en el funcionamiento de esta red. Es por ello por lo que la previsión de su precio se ha realizar teniendo en cuenta dicho acontecimiento.

Cardano (ADA) cotiza en estos momentos al siguiente precio:

  • cardanoCardano$0.4360240.51%

Teniendo en cuenta que en el último mes la crypto ADA de Cardano llegó a cotizar a un mínimo de 0,4277$, estamos hablando de una subida de más de un 16%. La predicción que todo el mundo quiere conocer ahora es si existen previsiones de que el precio futuro de ADA de Cardano siga subiendo, así que vamos a analizarlo.

Previsión de Cardano: precio futuro de ADA

La previsión de Cardano (ADA) para el futuro depara diferentes escenarios en función de lo que ocurra con esta criptomoneda en los próximos días. Veamos a continuación qué puede pasar con su precio según las predicciones técnicas.

Si Cardano (ADA) va a subir

En el caso de que la criptomoneda de Cardano (ADA) siga la línea ascendente que ha cogido esta semana, la siguiente resistencia que se va a encontrar está en los 0,5814$, un precio que podría llegar a romper muy pronto si la actualización le hace mantener una tendencia alcista.

A partir de ahí, el precio de Cardano (ADA) se encontrará una siguiente resistencia en los 0,70$, que es el precio que corresponde a su media de los últimos 200 días.

Si Cardano (ADA) va a bajar

En el caso de que el mercado de las criptomonedas entre en rojos, o aparezca alguna sospecha sobre la actualización de Cardano (ADA), no es descabellado pensar en una caída inminente de Cardano que podría reducir el precio de ADA por debajo del soporte de 0,4130$.

Cabe recordar que esta crypto ha llegado a cotizar en el último año a un mínimo de 0,4064$. Si rompe por abajo este precio, el desenlace podría ser catastrófico.

Futuro precio de Cardano (ADA) para los próximos años

Teniendo en cuenta los fundamentales de esta criptomoneda, la predicción de precio futuro de Cardano (ADA) que se puede hacer incluye los siguientes años:

AñoPredicción de precio de Cardano (ADA)
20231,48 dólares
20242,37 dólares
20255 dólares
20267 dólares
20279 dólares
202811 dólares
202913 dólares
203015 dólares

Así que, respondiendo a la pregunta del título de este artículo, los pronósticos técnicos señalan que el futuro precio de Cardano (ADA) de 1$ podría darse en el 2023 si la criptomoneda continúa la línea positiva de ascenso que ha mantenido durante los últimos días.

El pronóstico de precio más pesimista para Cardano (ADA)

Si nos vamos a los extremos acerca de qué pasará con el precio de Cardano en el futuro, el pronóstico más pesimista es el de Wallet Investor. Ellos aseguran que el precio de ADA caerá hasta los 0,08$ para finales de este año 2022, y para 2023 esperan que esté cotizando a 0,03$.

El pronóstico de precio más optimista para Cardano (ADA)

En el otro lado de la balanza, uno de los pronósticos de precio más optimistas para Cardano (ADA) es el de InvestingCube, que habla de una cotización máxima de hasta 49,98$ para esta criptomoneda en el año 2030.

La actualización Vasil, clave para el futuro de Cardano (ADA), ya tiene fecha de lanzamiento

Uno de los acontecimientos más relevantes para el futuro de Cardano (ADA) será la actualización de Vasil. Está confirmado que su despliegue tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre, siendo una actualización que mejorará las capacidades de escalado de la red y reducirá los costes de sus operaciones.

Es una actualización que se producirá en forma de hard fork, lo que quiere decir que cualquier versión anterior de Cardano (ADA) quedará invalidada a efectos prácticos en la red. Se trata de un cambio que los desarrolladores llevan meses poniendo a prueba, todo ello con el fin de evitar cualquier desastre sin vuelta atrás que pueda producirse durante el lanzamiento.

Preguntas frecuentes sobre la predicción de precio de Cardano (ADA)

Por último, echemos un vistazo a algunas de las dudas comunes que surgen alrededor de cualquier preducción sobre el futuro de la crypto de Cardano, tales como "¿Va a subir Cardano (ADA)?", "¿Cuál es el futuro de esta criptomoneda?" o "¿Cuál es la predicción para Cardano en 2023?", entre otras.

¿Va a subir Cardano (ADA)?

El futuro más inminente de la criptomoneda Cardano (ADA) depende principalmente de la actualización del hard fork de Vasil, que tendrá lugar el día 22 de septiembre. Si la actualización sale bien, la siguiente resistencia en el precio de esta crypto estará en 0,5814$.

¿Cuál es la predicción para la criptomoneda de Cardano?

La predicción del precio futuro de ADA, la crypto de Cardano, depende de la tendencia que mantenga este proyecto en los próximos días. En el escenario optimista, su precio previsto en el futuro podría llegar a ser de 15 dólares; en el peor escenario, podría caer por debajo de los 0,40$.

¿Cuál es la previsión para 2030 de ADA?

Según los análisis técnicos, Cardano (ADA) estaría cotizando a 15$ para el año 2030 si mantuviera la tendencia de este último mes.

¿Cuál es el futuro de Cardano (ADA)?

El futuro de Cardano (ADA), que en su día se llegó a bautizar como "el Ethereum-killer", dependerá principalmente del resultado de la actualización de Vasil. Un error durante su despliegue podría ser catastrófico para el proyecto y, en consecuencia, para el futuro de su precio.

¿Cuánto valen las acciones de Cardano (ADA) ahora mismo?

En estos momentos el precio de Cardano (ADA) se puede consultar en tiempo real en este enlace.

Predicción de Cardano (ADA): Preguntas frecuentes (FAQs)

Últimas noticias sobre Cardano (ADA):

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir