El volumen de Terra Luna Classic (LUNC) cae un 50%, ¿crash a la vista?

Terra Luna Classic (LUNC) crash

✍️ 3 septiembre, 2022 - 17:09 👤 Editor: Jakub Motyka

No todo iban a ser buenas noticias sobre Terra Luna Classic (LUNC). En las últimas 24 horas, el volumen de negocio con esta criptomoneda ha caído en un 49,48%, lo cual demuestra que el interés por la nueva altcoin del fallido proyecto LUNA está empezando a perder fuerza.

En estos momentos el volumen de la crypto de LUNA, Terra Luna Classic (LUNC), ha alcanzado en las últimas 24 horas la cifra de 709 millones de dólares. Esto representa una caída significativa respecto a las cifras de más de 1,6 mil millones de dólares que hasta hace un día movía esta altcoin en el mercado.

El volumen de la crypto Terra Luna Classic (LUNC) cae casi en un 50% en las últimas horas

Tras alcanzar un precio máximo de 0,0003402$, la criptomoneda LUNC de Terra Luna Classic ha comenzado a descender en su cotización durante los últimos días. En estos momentos registra un precio de 0,0002542$, pero además es que acumula una caída de casi el 50% en el volumen de comercio en las últimas 24 horas que puede interpretarse como una señal de peligro.

Market volume Luna Terra Classic (LUNC)
En este gráfico de Terra Classic/USD puede verse que el volumen de la criptomoneda LUNC ha comenzado a caer en las últimas 24 horas.

A modo de ejemplo, basta con fijarse en el volumen de la criptomoneda LUNC de Terra Classic para darse cuenta de que existe una caída significativa en los últimos días:

  • Volumen de LUNC el 1 de septiembre: máximo de 1,98 mil millones de dólares.
  • Volumen de LUNC el 2 de septiembre: 1,34 mil millones de dólares.
  • Volumen de LUNC hoy, 3 de septiembre: 709 millones de dólares.

Un analista ve imposible que el precio de Terra Luna Classic (LUNC) llegue a 1 dólar

La caída en el volumen de la nueva criptomoneda de LUNA se produce poco después de que el pronóstico de futuro de LUNC recibiera un jarro de agua fría con las declaraciones de Michaël van de Poppe, un analista que asegura que jamás se llegará a ver este token valiendo 1 dólar.

Hoy mismo conocíamos también la aprobación de un nuevo aidrdrop para LUNA, el cual beneficiará a aquellos usuarios que se quedaron sin su ingreso de tokens en el anterior ciclo. Esta aprobación se ha producido gracias a los votos de la comunidad, la cual posee el poder absoluto sobre las decisiones que atañen al futuro de la criptomoneda.

Últimas noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir