Terra Classic (LUNC)

A la hora de hablar de la nueva criptomoneda de LUNA, llamada Terra Classic (LUNC), es importante diferenciar el proyecto de la crypto: Terra Classic como tal, que corresponde al nuevo proyecto bajo el que se engloba esta criptomoneda, y otra cosa es el LUNC o la nueva LUNA crypto, que es la criptomoneda (conocida altcoin, por eso de que todas las criptos que no son Bitcoin (BTC) se consideran criptomonedas alternativas) de este proyecto resurgido de sus cenizas.

Terra Classic (LUNC) precio hoy, 04 de octubre de 2022:

Este es el precio de Terra Classic (LUNC), conocida también como Luna Classic, hoy, con la cotización en tiempo real actualizada al momento. El valor de este token es de:

Luna crypto, precio actualizado hace escasos segundos a fecha de 04 de octubre de 2022. Con la tabla que tienes adjunta arriba puedes ver el precio de LUNC en este preciso instante, para que conozcas el precio del LUNC de Terra Classic hoy de forma fácil.

Si quieres saber el precio de esta criptomoneda en otras divisas, a continuación tienes una tabla con la cotización de Terra Classic (LUNC) en dólares, euros y otras divisas, para que así puedas comprobar cuánto vale la crypto LUNA o la LUNA cripto en función de la moneda con la que se compare:

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Terra Luna ClassicTerra Luna Classic(LUNC)
    $0.000312-4.48%

De esta forma, puedes saber la cotización de la criptomoneda Terra Classic (LUNC) al dólar hoy, pudiendo además ver el precio de LUNC en otras divisas como el euro o la libra esterlina.

Conversor en tiempo real precio Terra Classic (LUNC) – USD (dólar estadounidense):

Si quieres convertir en tiempo real la cotización la crypto LUNA dólar, es decir, calcular el valor LUNC dólar introduciendo la cantidad de LUNCs de Terra Classic que posees, puedes hacerlo utilizando el conversor actualizado con el valor de hoy que tienes a continuación:

  • Terra Luna ClassicTerra Luna Classic$0.000312-4.48%

Tan solo tienes que multiplicar la cantidad de crypto LUNAs posees, y la calculadora te dirá el valor de tus LUNC crypto en dólares que eso representa. Es una buena manera de asegurarte de que los tokens que posees en tu cartera valen lo que crees que valen.

Terra Classic: el proyecto

Luna Terra Classic (LUNC)

Tras el desastre de Terra Labs, Terra 2.0 ya está aquí. El nuevo proyecto impulsado por la comunidad de Terra quiere traer de vuelta la crypto de LUNA, en este caso bajo el nombre de Terra Classic.

Lanzado a finales de mayo de 2022, Terra Classic es una nueva blockchain que en este caso es independiente de la stablecoin algorítmica que llevó a la quiebra a la criptomoneda de LUNA.

Terra es ahora un proyecto que está en manos de su comunidad.

LUNC (o la nueva LUNA crypto): la altcoin (es decir, el token)

Luna Classic (LUNC) quema burn

LUNA se ha transformado en LUNC, que es el nuevo token que acompaña al proyecto de Terra 2.0 o Terra Classic.

Últimas noticias sobre Terra Classic (LUNC):