Terra Luna Classic (LUNC) crypto, ¿a por los 0,0005$? Predicción de precio hoy

Luna Classic (LUNC) crypto

✍️ 8 septiembre, 2022 - 9:51 👤 Editor: Jakub Motyka

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy, día 6 de septiembre de 2022, ha recibido otro fuerte empujón hacia arriba. En las últimas 24 horas, la crypto Luna (LUNC) ha tocado un máximo de 0,0004174$, lo que representa su valor más alto en los últimos 3 meses.

Ledger Nano X
Ledger Nano X

Ledger Nano X es el hardware wallet de más alta gama del fabricante Ledger. Lo tiene absolutamente todo para que tus cryptos estén almacenadas de forma segura.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Oferta en la tienda Ledger

La predicción de precio de Terra Luna Classic (LUNC) revela algunas pistas acerca de lo que podría pasar en las próximas horas.

En estos momentos hay una clara señal de resistencia aproximándose al precio de esta crypto, algo que todavía la cotización de LUNA no ha sido capaz de romper.

Terra Luna Classic crypto, predicción de precio de LUNC hoy, 6 de septiembre de 2022

Terra Luna Classic (LUNC) está viviendo un nuevo rally alcista en las últimas 24 horas. Su precio ha aumentado cerca de un 50% nuevamente, cotizando en este momento en los 0,0003813$, pero habiendo llegado a registrar un máximo de 0,0004174$.

Echando un vistazo al pronóstico basado en el análisis técnico de la criptomoneda Terra Luna Classic (LUNC) en TradingView, el par LUNC/USD revela que esta criptomoneda no ha sido todavía capaz de romper su siguiente resistencia, establecida en los 0,00042$.

Price LUNA crypto (LUNC) 6 september 2022
Gráfica de TradingView con el precio de LUNC/USDT en las últimas 24 horas.

Para poder continuar con su subida de precio en el futuro, incluso hoy mismo, Terra Luna Classic (LUNC) crypto necesita romper esa resistencia de 0,00042$. Recordemos que la capitalización de mercado de esta criptomoneda alcanza en estos momentos los 2.359.368.156 dólares, con un volumen de mercado que en las últimas 24 horas se ha disparado un 527% hasta los 2.246.108.630 dólares.

Puedes leer nuestro pronóstico a largo plazo sobre la crypto LUNA en este enlace.

Por qué Terra Luna Classic lo tiene difícil para llegar al precio de 1$

Por otra parte, cabe recordar el pronóstico sobre el precio de 1$ para Terra Luna Classic (LUNC). Tal y como dijo el analista Michaël van de Poppe, es prácticamente imposible que LUNC llegue a valer 1 dólar por la sencilla razón de que, para que eso fuera posible, su capitalización de mercado tendría que alcanzar los 6,2 billones de dólares.

Es decir, la crypto LUNC de LUNA tendría que valer seis veces más que todo el mercado de las criptomonedas en la actualidadBitcoin (BTC) + Ethereum (ETH) + Binance Coin (BNB) + Cardano (ADA) + ...– para que su precio llegara a ser de 1$.

Más noticias sobre Terra Luna Classic (LUNC):

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir