Ryoshi, creador de Shiba Inu desaparece de las redes sociales

Ryoshi-Shiba-Inu

✍️ 1 junio, 2022 - 7:23 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Ryoshi, el enigmático creador de Shiba Inu (SHIB) borró todos sus Tweets y mediums.
  • Contradictoriamente, esto ha generado una nueva ola de FOMO en torno a la moneda meme del perrito.
  • ¿Qué ocurrirá con el proyecto? ¿Qué se traerá entre manos el equipo desarrollador?

Ryoshi, el misterioso fundador anónimo de Shiba Inu, ha borrado todos sus tweets y redes referentes al token SHIB y su ecosistema. Desde el momento de lanzamiento de su moneda había tenido una política de no intervención, y había recalcado su poca importancia dentro del proyecto. También había insinuado en repetidas ocasiones que un día desaparecería sin previo aviso, y ese día parece haber llegado.

Ryoshi es el seudónimo del fundador del proyecto de Shiba Inu, el cual aspira a ser una comunidad totalmente descentralizada. Su identidad se ha mantenido en secreto desde su lanzamiento en agosto del 2020, y no ha participado activamente en el crecimiento del ecosistema. Sin embargo, su visión ha sido la línea que han seguido los demás desarrolladores.

¿Qué pasará con Shiba Inu (SHIB) luego de la desaparición de Ryoshi?

El hecho de que un creador decida borrar su huella en internet es una muy mala señal para la mayoría de los proyectos. Sin embargo, no es el caso para Shiba Inu (SHIB), pues Ryoshi ya había avisado de esto en el pasado. En uno de sus artículos de medios dijo “no soy importante, y algún día me iré sin previo aviso. Tomad el Shiba y viajad hacia arriba.”

Sobre esto, Shytoshi Kusama, uno de los principales desarrolladores del ecosistema de SHIB, dejó claro que el proyecto seguirá adelante y continuará con la visión de Ryoshi. Curiosamente, la moneda del perrito no ha tenido un impacto negativo por la desaparición de su fundador. En las últimas 24 h ha registrado un crecimiento del 3%, contrario al esperado.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir