Vie. Abr 12th, 2024

La crypto Voyager Token (VGX) se dispara hoy un 60%, ¿por qué?

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 6, 2022
Voyager Token (VGX)

✍️ 6 septiembre, 2022 – 13:09 👤 Editor: Jakub Motyka

Que la empresa Voyager Digital, asociada a la criptomoneda Voyager Token (VGX), lleve meses declarada en quiebra no parece importarle al mercado crypto. El token VGX de Voyager Token ha vuelto a vivir hoy, día 6 de septiembre de 2022, una espectacular subida, con un aumento de más de un 60% en su precio.

Voyager Digital llegó a ser una de las compañías de criptomonedas más grandes del mundo crypto. Era de origen canadiense y ofrecía servicios de exchange a millones de usuarios. Pero todo se derrumbó en julio de este año, cuando se declaró en quiebra debido a su incapacidad de hacer frente a todos los pagos. A día de hoy, el token VGX parece vivir ajeno a la realidad de la empresa.

La crypto Voyager Token (VGX) se dispara hasta casi 1$ en medio de la quiebra

Para incredulidad de la comunidad crypto, el precio de Voyager Token (VGX) hoy está viviendo una subida de más del 60% en las últimas 24 horas. Así, está pasando de un mínimo de 0,54 dólares a una cifra que en el momento de la redacción de esta noticia ronda los 0,90 dólares.

Price of Voyager Token (VGX) today, September 6 2022
Gráfica con el precio de Voyager Token (VGX) en las últimas 24 horas hasta hoy, día 6 de septiembre de 2022.

El precio de la crypto VGX de Voyager Token ha estado a punto de tocar el valor de 1 dólar, aunque en el momento de la redacción de este artículo se ha quedado en un máximo de 0,9403 dólares. Su volumen de comercio en las últimas 24 horas se ha disparado en más de un 500%, alcanzando los 122.977.873 dólares.

Rumores de compra por parte de otros exchanges de cryptos

Hay quien señala que la subida de precio de Voyager Token (VGX) se debe a los rumores de compra por parte de otros exchanges. Lo que queda de la empresa Voyager Digital acabará saliendo a la venta, y existen fuentes que señalan que exchanges como Binance o FTX podrían estar interesados en hacerse con parte o el total de sus activos.

Últimas noticias sobre criptomonedas que también puedes leer:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *