Wanaka Farm (WANA) tendrá un sistema de becas pronto

Wanaka Farm (WANA)

✍️ 15 febrero, 2022 - 19:42 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Las becas de Wanaka Farm (WANA) están muy cerca de convertirse en realidad.
  • Los desarrolladores del juego han anunciado el inminente lanzamiento de este nuevo sistema de alquiler o cesión de tierras para permitir el acceso a usuarios becados.
  • El alquiler de las tierras se realizará con el token WANA.

Los jugadores de Wanaka Farm (WANA), uno de los juegos NFT de moda, están de enhorabuena. Los desarrolladores de Wanaka Farm acaban de anunciar la llegada del sistema de becas, abriendo así paso a un sistema que a otros títulos como Axie Infinity (AXS) le ha servido para ganar un gran flujo de jugadores nuevos que antes no se podían permitir entrar en el ecosistema debido a que no contaban con los recursos necesarios para ello.

En su escueto anuncio, Wanaka Farm (WANA) ha dado a conocer que muy pronto los jugadores podrán comenzar a ofrecer becas, generando así una nueva comunidad de usuarios becados que se incorporarán al juego a cambio de producir en las tierras de sus propietarios. Las becas de Wanaka Farm, por lo tanto, están un paso más cerca de convertirse en realidad.

Becas en Wanaka Farm (WANA), una novedad muy esperada

En su cuenta oficial de Twitter, los desarrolladores de Wanaka Farm han dado a conocer que, en base a su roadmap, muy pronto podrán anunciar el lanzamiento oficial de su sistema de becas. Lo han dado a conocer a través del siguiente tweet:

En él se puede ver que nos adelantan la noticia de que los usuarios podrán escoger el número de slots que desean poner en alquiler de sus tierras, así como también será posible alquilar el terreno al completo. Esta decisión dependerá únicamente del propietario del terreno, el cual podrá tener una misma parcela dividida entre diferentes usuarios, de forma que cada uno de ellos le genere un ingreso a cambio de trabajar en su zona.

Además, en el mensaje queda confirmado que el alquiler de esas tierras se realizará con WANA, el token nativo del juego. Se tratará, por lo tanto, de una alternativa interesante para empezar a jugar gratis, sin invertir dinero o con una inversión mínima, a este título.

Te puede interesar:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir