Vie. Abr 19th, 2024

El juego NFT Axie Infinity Origin inicia su fase 3

axie-infinity-NFT-fase

✍️ 16 agosto, 2022 – 8:18 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El famoso juego NFT Axie Infinity entró en la fase 3 de su migración a Origin.
  • La producción y quema de SLP ahora está disponible en la nueva versión.
  • ¿Qué hay de nuevo en Axie Infinity?

Axie infinity, el proyecto NFT más exitoso de todos los tiempos, ha entrado en la fase 3 de su transición a la nueva versión Origin. El proceso se completará en 30 días, comenzando desde el pasado viernes 12 de agosto, y comprende una serie de actualizaciones y ajustes que buscan estabilizar la economía del ecosistema.

Para los que no lo sepan, Axie Infinity fue uno de los primeros y más famosos juegos NFT del mercado. Lanzado en marzo del 2018 por el estudio Vietnamita Sky Mavis, ha logrado capitalizar más de 4,080 millones de dólares en ventas hasta la fecha. El éxito de su proyecto se ha basado en gran medida en el uso de activos digitales como una pieza clave en el crecimiento de su ecosistema. Sin embargo, ha estado atravesando grandes dificultades debido al crecimiento excesivo de su comunidad, y el hackeo de su red principal, Ronin, a principios de año.

¿Qué hay de nuevo en el juego NFT Axie infinity Origin?

La nueva actualización promete una mejor experiencia para sus usuarios. Una de las principales características de esta fase es el ajuste y migración del sistema de emisión de SLP, el token recompensa del juego, a la nueva versión de Origin. Esto viene acompañado de la implementación del SLP en la fabricación de runas y amuletos, y nuevos balances de cartas y recompensas.

A partir de la temporada 0 se lanzarán tokens ERC-1155 correspondientes a las runas y amuletos Ronin (NFT). Estas podrán ser minteadas en la blockchain por una tarifa de AXS fijado en 3 dólares, e intercambiadas de la misma forma que los axies a través del marketplace. Con esto esperan crear un juego altamente competitivo con una economía NFT sostenible a largo plazo.

Te puede interesar:

Image sources:

  • axie-infinity-NFT-fase: https://twitter.com/AxieInfinity/header_photo

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *