Vie. Abr 19th, 2024

Los criptomillonarios por accidente se declaran inocentes tras recibir por error 10,5 millones de dólares

Cryptomillionaire

✍️ 11 octubre, 2022 – 11:41 👤 Editor: Jakub Motyka

La pareja de australianos que recibió por error 10,5 millones de dólares de un exchange de criptomonedas tras solicitar un retiro de 100$ se ha declarado no culpable ante los cargos de apropiación indebida y robo a los que se enfrenta tras salir en libertad bajo fianza.

Thevamanogari Manivel y Jatinder Singh, el matrimonio que se convirtió en millonarios de la noche a la mañana tras un ingreso por error de una cantidad de 10,5 millones de dólares, ha decidido declararse no culpable tras abandonar la cárcel mediante el pago de la fianza y con el compromiso de no salir del país hasta la celebración del juicio.

Los criptomillonarios por error se han gastado el dinero en propiedades, coches y regalos

Tal y como reporta el medio local Newcastle Herald, los millonarios por error recibieron un ingreso de 10,47 millones de dólares en mayo de 2021 procedente de un exchange de criptomonedas en el cual un empleado cometió un error en una hoja de cálculo al anotar con una cantidad diferente la solicitud de retirada de 100 dólares que la pareja había realizado.

Pese a que el ingreso se realizó en mayo, no fue hasta el mes de diciembre de ese mismo año cuando una auditoría interna en el exchange descubrió el pago desorbitado a la pareja australiana.

Para cuando el exchange solicitó la devolución del dinero, el matrimonio ya se había gastado la mitad de esa cantidad en propiedades inmobiliarias, coches y regalos. La otra mitad fue transferida a una cuenta bancaria ubicada en Malasia.

A día de hoy el exchange ha conseguido recuperar buena parte de la suma ingresada por error, pero todavía quedan 3 millones de dólares que no han sido devueltos y que el exchange solicita que la pareja reintegre para hacer frente a la deuda adquirida con el ingreso erróneo.

Tienen prohibido salir del país hasta que se celebre el juicio

El matrimonio asegura que recibió los 10 millones de dólares tras ganar un concurso de criptomonedas en el exchange, pero por el momento deberán permanecer en libertad bajo fianza hasta la celebración del juicio en el que están acusados de robo y apropiación indebida.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *