Mar. Feb 27th, 2024

La quema de Shiba Inu (SHIB) registra su mínimo semanal histórico

Shiba-Inu-Quema

✍️ 10 octubre, 2022 – 17:28 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Desde hace semanas, la quema de Shiba Inu ha alcanzado cifras enormes.
  • Poco a poco las mismas han caído, llegando a un mínimo histórico para el token SHIB.
  • A pesar de esto, el panorama de quema sigue siendo positivo, mientras la comunidad adopta nuevos métodos.

Esta semana se ha registrado un nuevo mínimo en la quema de Shiba Inu (SHIB) desde el lanzamiento del portal que se encarga de esta tarea. Durante los últimos 7 días solo se han destruido 108.61 millones de SHIB, siendo este un número bastante pequeño en comparación a las semanas anteriores. Igualmente, se espera que esto mejore, dado que se pronostican colaboraciones para quemar SHIB a través de Shiba Eternity, el juego de cartas del universo del token del perro.

Shibburn.com, el dominio para ver la quema del token en vivo, ha reportado que en esta semana las 34 transacciones están detrás del mínimo. Anteriormente, y desde su lanzamiento, muchos usuarios participaron de forma muy activa en esta propuesta. Una ballena hizo varias transacciones para reducir el suministro, lo que apenas se vio reflejado en su valor.

¿Por qué la quema de Shiba Inu alcanzó un mínimo?

Recientemente, el proyecto detrás del token meme lanzó Shiba Eternity, un juego de cartas inspirado en el proyecto NFT del universo. El equipo detrás del juego anunció que existe la posibilidad de quemar tokens gracias a los jugadores. Esto quiere decir que, para los usuarios de la comunidad, esto puede ser una forma más atractiva de colaboración que a través de la plataforma dedicada a esta tarea.

Por otro lado, el equipo ha anunciado que tomará 5% de las ganancias logradas con el juego y lo utilizarán para la quema. Es decir, los usuarios tendrán que jugar y compartir el juego para impulsar la quema de tokens y, por lo tanto, su valor. Shytoshi Kusama dijo al respecto que “Solo descargando el juego, será posible llevarlo al top de los apps stores. Esto generará así ganancias de jugadores fuera de la comunidad SHIB”.

ShibBurn, la primera herramienta de quema de la ShibArmy

El portal oficial detrás de la quema fue lanzado el 23 de abril de este año. La plataforma trabajó en colaboración con Ryoshis Vision, ofreciendo este token como una recompensa por la quema de SHIB, siendo esta una forma de incentivar el mismo. Desde su lanzamiento, la comunidad ha quemado una sorprendente suma de 64.01 billones de SHIB a través de miles de transacciones. Gracias a la quema, como a los proyectos desarrollados para el universo del perro, se espera que su valor aumente poco a poco en el mercado.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *