Las criptomonedas más baratas del Top 100 para invertir (con futuro)

Criptomonedas más baratas

✍️ 9 diciembre, 2022 - 5:41 👤 Editor: Jakub Motyka

Dentro del Top 100 de criptomonedas por capitalización de mercado, existen muchas monedas baratas que no llegan a valer céntimos y aquí te diremos cuáles de forma que puedas invertir en criptomonedas con poco dinero. Algunas ofrecen proyectos reales con ideas innovadoras; otras, por el contrario, solo son divertidas o proyectos fallidos.

En cualquier caso, merece la pena repasar la lista de las criptos más económicas del momento para encontrar las que, a ojos de los expertos, se están posicionando como las criptomonedas baratas con futuro para invertir este año 2022 de cara al próximo 2023.

Las criptomonedas más baratas del Top 100 para invertir con futuro

De acuerdo a los datos de CoinMarketCap, estas son las criptomonedas más baratas del Top 100 por capitalización de mercado:

BitTorrent-New (BTTC)

BitTorrent Chain es una de las redes P2P más grandes y antiguas del mundo. Originalmente, la plataforma no estaba basada en la tecnología blockchain, pero con la colaboración de la Fundación TRON, crearon un protocolo y un modelo operacional basado en su token BTTC.

Con él, es posible comprar o vender ancho de banda para descarga de archivos e información dentro de la red Bittorrent. El token BitTorrent-New (BTTC) tiene un suministro limitado de 990 billones y un valor de 0,00000067$ al momento de escribir este artículo.

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) es la segunda moneda meme con temática de perros más famosa del mundo. Al momento de su creación, fue desarrollada para ser una moneda deflacionaria con un suministro excesivamente alto. Gracias al apoyo de su gran comunidad y un equipo de desarrollo, actualmente SHIB tiene un proyecto y una dirección.

A pesar de ser uno de los tokens más holdeados por ballenas de la red de Ethereum, su precio ha descendido hasta los 0,0000091$ durante la última tendencia bajista.

eCash (XEC)

El proyecto de eCash (XEC) es una bifurcación de Bitcoin Cash, la cual es otra bifurcación de la cadena principal de Bitcoin. A diferencia de sus predecesores, la red de XEC utiliza un modelo de consenso PoS, sin dejar de ofrecer los mismos beneficios de la red principal.

Esta es sin duda alguna, la garantía del anonimato y los bajos costos por transacción. A día de hoy, su token principal tiene un valor de 0,000028$.

Terra Classic (LUNC)

Terra Classic (LUNC) es la cadena principal de Terra donde ocurrió el evento de desvinculación de su stablecoin UST. Como resultado, una gran cantidad de LUNC fue creada de un momento a otro, haciéndole perder el 100% de su valor en cuestión de horas.

Actualmente, la cadena de LUNC está en manos de la comunidad que se opuso al hard fork planteado por el equipo de Terraform Labs. El precio de Terra Luna Classic (LUNC) está en los 0,0001731$.

Holo (HOT)

Holochain (HOT) es una cadena que busca crear una alternativa más eficiente para que los protocolos puedan garantizar la integridad y autonomía de los datos de usuario. Dicho de otra forma, permite a las personas tomar control de sus propios datos e identidad en línea, mientras realiza transacciones o interactúa con otros protocolos.

El precio de Holochain (HOT) es de 0,001715$.

Te puede interesar:

Image sources:

  • criptomonedas-mas-baratas: Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir