Vie. Abr 19th, 2024

Elon Musk afirma que Tesla aceptará Bitcoin (BTC) de nuevo

Elon Musk

✍️ 26 julio, 2021 – 18:44 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El mercado crypto comienza a recuperarse a la par que Elon Musk anuncia en la conferencia de The B Word que Tesla posiblemente aceptará Bitcoin (BTC) de nuevo como método de pago.
  • El CEO de Tesla, Elon Musk, también señaló que él personalmente posee criptomonedas, específicamente Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE).
  • Durante la conferencia el CEO de Space X, el mismo Elon Musk, destacó que la empresa también posee inversiones en Bitcoin (BTC).

El día de ayer, Elon Musk, CEO de Tesla, Space X y Neuralink, participó en una importante conferencia en la que se dialogó acerca de las criptomonedas. El enfoque principal fue realizado a las cryptos, sobre lo cual Musk se sinceró con los espectadores y destacó que posee tokens de activos digitales en su posesión; en específico, señaló que tiene en su cartera Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). Pero lo realmente relevante fue su afirmación acerca del regreso de los pagos con Bitcoin en Tesla.

Hará un par de meses, Tesla decidió dejar de aceptar pagos con Bitcoin por el elevado impacto medioambiental que el minado de Bitcoin tenía sobre nuestro planeta. En esta nueva conferencia, Elon Musk ha dejado caer que, si todo sigue tal y como está previsto, es muy probable que Tesla vuelva a aceptar pagos mediante la criptomoneda más popular del mundo.

Te puede interesar: Bitcoin halving, qué es y cómo funciona

Estos comentarios se dieron en la conferencia de The B Word, la cual tuvo por finalidad llegar a expresar cómo las instituciones pueden conseguir utilidad de las criptomonedas. Además, también estuvo presente otra serie de personajes más, donde el segundo más destacado fue el CEO de Twitter, Jack Dorsey.

Bitcoin (BTC) y el mercado crypto se recuperan tras la última aparición de Elon Musk

Elon Musk, el CEO de Tesla, destacó que es probable que la compañía comience nuevamente a aceptar Bitcoin (BTC) para los pagos de los coches eléctricos. Además, también reveló que SpaceX posee fondos en criptomonedas. Dicho esto, y a diferencia de la última gran aparición pública de Musk, el mercado de criptomonedas parece seguir al alza después de que la reina de las criptomonedas, el Bitcoin (BTC), alcanzara el crítico soporte ubicado en los 29.000 dólares.

Durante su aparición, Musk ha asegurado que “muy probablemente la respuesta es que Tesla volverá a aceptar Bitcoin“. Para ello, asegura, es necesario que el minado de Bitcoin proceda al menos en un 50% de fuentes renovables, algo que aparentemente está cada vez más cerca y, de hacerse realidad, llevaría a Tesla a volver a aceptar la compra de sus coches pagando con Bitcoin, tal y como recogen en la BBC.

Por ello todavía puede considerarse que Elon Musk CEO de Tesla, sigue siendo un gran influyente del mercado de las criptomonedas; y que sus argumentos acerca de las mismas pueden ocasionar estos cambios extraordinarios en la tendencia. Para confirmarlo, durante la conferencia en cuestión el Bitcoin (BTC) subió desde los 29.416$ hasta su cotización actual cerca de los 32.000$, exactamente 32.293 dólares, registrando una ganancia del 9,57%.

Image sources:

  • elon-musk (1): Imagen de mohamed Hassan | Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Julio Molina

By Julio Molina

E-mail: julio@criptokio.com ES: Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas. EN: I am a 20-year-old young entrepreneur with 4 years of experience in digital journalism and passionate about crypto trading. From an early age I have had the gift to understand the workings of financial markets and cryptocurrencies.

Related Post