Vie. Abr 19th, 2024

Juego de Tronos lanza su propio juego Play To Earn con NFT

Game-of-Thrones-NFT-juego-P2E

✍️ 8 septiembre, 2022 – 17:02 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Diseñadores de la serie Game of Thrones planean lanzar una colección de NFT
  • Los NFT podrán ser utilizados en un juego con modalidad Play to Earn (P2E)
  • La colección incluirá zombies, aliens, fantasmas y vampiros

Los diseñadores de la popular serie de televisión, Game of Thrones, han iniciado un nuevo proyecto que mezclará al mundo de la fantasía con los NFT y los juegos Play to Earn (P2E). Por otro lado, Leonardo Viti, Anthony Sieben y Tom Nicolas Herzig, junto al resto del equipo de desarrollo de Freakzz, le darán vida a la nueva colección de NFT. Esta contará con 9,999 Tokens no Fungibles de diferentes personajes típicos de los juegos de rol.

Además de la popular serie Game of Thrones, el equipo de diseñadores ya habían participado en varias películas de Disney y Marvel. Son reconocidos por la animación 3D de diferentes criaturas humanoides con un nivel de detalle único y característico. De acuerdo al anuncio hecho por Freakzz, la colección de NFT incluirá personajes zombies, aliens, vampiros y fantasmas.

Freakzz buscará unir lo mejor de los juegos como Game of Throne y los P2E con NFT

El objetivo principal de Freakzz es mezclar la esencia de los videojuegos clásicos con las nuevas tecnologías de la Web 3.0 y los NFT. Esperan crear una plataforma con modalidad Play to Earn (P2E) que sea accesible desde cualquier navegador. Finalmente, Los jugadores podrán elegir a su personaje favorito y llevar a cabo una serie de acciones, atacando y lanzando hechizos, para vencer a los enemigos.

Sobre esto, Alex Huerta, el CEO de Freakzz, señaló que “estas nuevas tecnologías están cambiando la forma en que se usan los videojuegos y ahora permiten a los jugadores ganar activos que se pueden convertir en dinero real”. Igualmente, los ganadores serán recompensados en stablecoins, que servirán para comprar más activos y mejoras para los personajes.

Play-to-Earn vs Play-for-Fun: ¿Podrán los desarrolladores mejorar la experiencia NFT en los P2E?

Dentro de la comunidad de las criptomonedas, y más específicamente dentro de GameFi, es un hecho que el modelo Play-to-Earn (P2E) tiene mucho que mejorar. Por esta razón, los creadores de Freakzz se enfocaron especialmente en el desarrollo de un juego que sea divertido, antes que rentable. Al conocer ya de videojuegos, puede colocar sus conocimientos en el desarrollo de Game of Thrones para convertir los NFT en un P2E mucho más entretenido.

En consecuencia, los jugadores tendrán la posibilidad de participar en el modelo P2E con su propio NFT y generar recursos, o elegir a su Freak favorito y jugar de forma gratuita. Bajo la modalidad Play-For-Fun, los jugadores podrán competir en torneos semanales únicos, donde los diez mejores serán recompensados con stablecoins.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *