Vie. Abr 19th, 2024

Respuestas Coinbase Earn Quiz (recompensas por aprender) de este mes

Coinbase Earn

✍️ 22 octubre, 2022 – 12:06 👤 Editor: Jakub Motyka

Recompensas por aprender, o Coinbase Earn Quiz, es un juego de Coinbase que permite ganar criptomonedas gratis respondiendo a unas sencillas preguntas. Cada mes, el exchange lanza nuevas lecciones que, además de ayudarte a aprender más conceptos sobre el mundo cripto, te permiten obtener recompensas en criptomonedas por responder a los cuestionarios.

Por ejemplo, en estos momentos es posible ganar hasta 16 dólares gratis en Coinbase en forma de criptomonedas con tan solo completar los cuestionarios de las lecciones con las respuestas correctas. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

El juego de Coinbase Earn Quiz, o Recompensas por aprender, es muy fácil si tienes las respuestas a los cuestionarios.

A continuación encontrarás las últimas respuestas de Coinbase Earn Quiz actualizadas a las preguntas que este mes permiten ganar criptomonedas gratis dentro de este exchange. Tan solo asegúrate de responder correctamente a cada pregunta, y recibirás las criptos en tu wallet sin coste alguno para ti.

📖 Respuestas de Coinbase Earn Quiz (Recompensas por aprender) que valen hoy, 19 de abril de 2024

A continuación encontrarás las respuestas de Coinbase Earn Quiz para cada una de las criptomonedas que en estos momentos ofrece recompensas por aprender, y responder, a las cuestiones que se plantean en sus respectivas lecciones.

00 Token

  1. ¿Qué es P00LS? Una plataforma de creación y uso de tokens sociales para fans, artistas, creadores y marcas.
  2. ¿Qué es el token 00? El token oficial del ecosistema ZeroZero.
  3. ¿Cuál no es una de las formas en que los creadores han recompensado a los propietarios de tokens sociales en P00LS? Dando a los propietarios de tokens sociales su número de teléfono.

The Graph (GRT)

  1. What information is indexed by The Graph? Blockchain data.
  2. What do you earn for delegating GRT to an Indexer? GRT Tokens.
  3. Who identifies high quality, useful data on The Graph? Curators.
  4. What’s the best way to earn GRT rewards? Delegate GRT to a high quality indexer.

Project Galaxy (GAL)

  1. Which of the following can developers NOT use open credential data for? Buying and selling NFTs.
  2. Who does Project Galaxy think should control credential data? The community.
  3. What is NOT a possible use of the GAL token? Staking.

NEAR (NEAR)

  1. ¿Qué es NEAR? Una cadena de bloques simple, rápida y con neutralidad climática. / A simple, fast, secure, and climate-neutral blockchain.
  2. ¿Para qué se puede utilizar el token NEAR? Para interactuar con aplicaciones y participar en la gobernanza en NEAR. / To interact with apps and participate in governance on NEAR.
  3. ¿Qué formato usa NEAR para las direcciones de cartera? Lenguaje natural como “juan.near”. / Natural language like “dave.near”.

Amp (AMP)

  1. What is AMP? A collateral token.
  2. What does Amp provide on the Flexa network? Instant settlement assurance.
  3. What can you earn by staking Amp on Flexa? AMP rewards.

XCN (XCN)

  1. ¿Cuál de los siguientes servicios no ofrece Chain? Creador de juegos de tipo jugar para ganar dinero. / Play-to-earn game maker.
  2. ¿Cuántos tokens de XCN se asignan a la Tesorería de DAO de Chain? 10 mil millones de XCN / 10 billion XCN.
  3. ¿Qué ayuda a hacer Chain a las marcas, creadores y emprendedores? Desarrollar sus ofertas con tecnología de cadena de bloques. / Build their offerings using blockchain technology.

📱 Cómo jugar a Coinbase Earn Quiz en Coinbase

Las Recompensas por aprender están fácilmente accesibles desde la aplicación de Coinbase. Así es cómo puedes jugar a Coinbase Earn Quiz para ganar criptomonedas:

  1. Entra en la aplicación de Coinbase.
  2. Ve hasta la pestaña de “Activos“.
  3. Pulsa sobre el apartado de “Recompensas por aprender” (Coinbase Earn Quiz).
  4. Comienza a iniciar todas las lecciones, una tras otra, y ve respondiendo a las preguntas que se te plantearán.
  5. Una vez hayas finalizado, recibirás tu recompensa de criptomonedas gratis.
Coinbase Earn Quiz

Puedes saltarte las lecciones e ir directamente a la parte de responder a las preguntas sobre las diferentes criptomonedas de Coinbase para ganar criptos. ¡Recuerda que las preguntas cambian todos los meses!

Más contenidos que te pueden interesar:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *