Vie. Abr 12th, 2024

FTX ahora quiere comprar Celsius (CEL) tras la renuncia de su CEO

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 28, 2022
Celsius-bancarrota

✍️ 28 septiembre, 2022 – 10:18 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Surgen rumores acerca del interés de FTX por comprar los activos de la quebrada compañía de cripto-préstamos Celsius Network (CEL).
  • La noticia aparece pocas horas después de la renuncia del hasta ahora CEO de Celsius, Alex Mashinsky, señalado como uno de los responsables de la quiebra de la empresa.
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

El exchange estadounidense FTX quiere salir de nuevo de compras. Tras hacerse con Voyager Digital, ahora FTX estaría interesada en comprar la quebrada Celsius (CEL), según fuentes cercanas a la compañía. La noticia llega pocas horas después de que se conociera la renuncia de Alex Mashinsky, hasta ahora CEO de Celsius Network.

Celsius Network es una compañía de préstamos de criptomonedas que a mediados de este año tuvo que declararse en bancarrota ante la imposibilidad de responder a las deudas que había adquirido con sus clientes. El CEO fue acusado de ser el responsable de la quiebra, con empleados que hablaban de falta de organización, malas inversiones y elevado nivel de riesgo.

FTX estaría interesada en comprar a la quebrada Celsius Network (CEL)

Tal y como ha pasado con la quebrada Voyager Digital, es de esperar que pronto Celsius Network salga a subasta. Según fuentes cercanas al sector, FTX sería una de las primeras interesadas en pujar por los restos de Celsius, coincidiendo con el hecho de que precisamente este exchange de criptomonedas se encuentra en busca de una ronda de financiación de mil millones de dólares.

Por el momento se desconoce cuál será la puja de FTX, ni siquiera si el exchange estadounidense estará interesado en adquirir el total de los activos de Celsius Network, o solo una parte de ellos. Tampoco se sabe cómo afectará esta posible adquisición a los planes de devolución de Celsius con sus clientes.

Cabe recordar que recientemente FTX ganó la subasta de Voyager Digital con una puja de 1,42 mil millones de dólares.

El precio de Celsius (CEL) se recupera de la caída tras la renuncia de su CEO, Alex Mashinsky

El precio de la criptomoneda Celsius (CEL) sufrió una ligera caída en las últimas 24 horas con la noticia del abandono de su CEO, Alex Mashinsky, pero en las últimas horas ha conseguido recuperarse hasta cotizar de nuevo en los 1,54$, con una subida del 1,94% en las últimas 24 horas.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • Celsius-bancarrota: https://twitter.com/CelsiusNetwork/status/1496545407232577538/photo/1

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *