StadioPlus actualiza sus NFT deportivos con nuevas funciones

NFT de StadioPlus
  • StadioPlus quiere darle una mayor utilidad a sus NFTs deportivos.
  • Ofrecerá descuentos, pruebas exclusivas y educación, buscando mantenerse arriba cuando la burbuja de los NFT termine de estallar.
  • ¿Podrán ser los uNFT los únicos en aguantar el declive del mercado criptográfico?

StadioPlus, la plataforma de NFTs deportivos de España, planea agregar una mayor utilidad a sus tokens por medio de un programa de formación en Tutellus. Con esto, buscan hacer frente a una de las principales críticas del mercado NFT, que es su dificultad para sumar un valor intrínseco al producto. Los NFT de StadioPlus se reforzarán con descuentos, pruebas exclusivas y acceso a formación. Los cursos, por ejemplo, se centrarán en educar sobre la tecnología blockchain, el uso de criptomonedas y la Web 3.0.

El CPO de StadioPlus, Carles Montull, comentaba en una reciente entrevista que aún no hemos visto todo lo que la tecnología NFT tiene para ofrecer. También ha afirmado que “La burbuja especulativa va desinflándose y los proyectos vacíos se caerán por sí solos. En cambio, los que aporten un verdadero valor a sus propietarios o comunidad serán los que se ganarán un sitio en nuestras wallets", comentaba en relación al futuro del mercado NFT.

¿La iniciativa de StadioPlus y sus NFTs podrán ser el futuro del mercado?

La principal crítica y punto de ancla de los opositores del mundo de los NFTs, es la falta de utilidad de esta clase de activos. Por esta razón, StadioPlus ha hecho una poderosa alianza con una de las plataformas de aprendizaje más importante del mundo hispanohablante, Tutellus. Al ofrecer diferentes cursos y servicios a los poseedores de los diferentes tokens digitales, su valor dejará de ser meramente especulativo.

Sobre esto, Jon Fatelevich, CEO y cofundador de StadioPlus, espera que los uNFTs –que es el nombre que han utilizado para bautizar estos activos– ayuden a ofrecer experiencias más atractivas y novedosas a sus poseedores. Según él, “el 90% de las utilidades y funcionalidades de los NFTs se aprecian en el metaverso y los juegos P2E. En el futuro, las personas pasarán el tiempo que consumen en redes sociales, en el metaverso, y los activos dentro de este espacio serán los NFTs”, asegura.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Subir