Mié. Abr 24th, 2024

Twitter inicia batalla legal para obligar a Elon Musk a cerrar trato

Angélica Añez, redactora en Criptokio Por Angélica Añez Jul 13, 2022
Elon-Musk-Dogecoin

✍️ 13 julio, 2022 – 9:09 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Según un especialista en la materia, Elon Musk está intentando abandonar el trato por Twitter.
  • El multimillonario alega que la empresa no está suministrando datos reales sobre las cuentas bots.
  • Twitter se prepara para iniciar una batalla legal.

Tras meses de discusión sobre la posible compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, la empresa decide avanzar a un nuevo nivel respecto a cerrar el trato. Esto, luego de que el CEO de Tesla se retirara de las negociaciones alegando que la red social no ha suministrado información real sobre la plataforma.

Recordemos que Elon Musk manifestó su voluntad de comprar la mayoría de las acciones de Twitter a principios de año. Luego de una serie de acuerdos y negociaciones, el magnate accedió a cerrar el trato una vez la red social le mostrara un informe sobre las cuentas Bots en la plataforma. Según los datos recopilados por los investigadores de la empresa, las cuentas falsas no superarían el 5% del total de usuarios. Sin embargo, esto pareció no ser suficiente para el inversionista.

¿Cuál ha sido la respuesta de Twitter sobre las acciones de Elon Musk acerca del trato?

Luego de que Elon Musk se negara a aceptar el informe sobre las cuentas bots de Twitter, las negociaciones llegaron a un punto muerto. El empresario pidió un informe más detallado, pero la plataforma insistía en la veracidad de sus datos. Según Adam Crisafulli, fundador de Vital Knowledge, es posible que Musk esté intentando abandonar el trato.  Acotó que “el problema es que toda esta saga fue bastante disruptiva en los últimos meses, lo que podría afectar el desempeño de Twitter no solo en el segundo trimestre sino también en el tercero”.

Mientras tanto, Twitter se prepara para entrar en una batalla legal que logre obligar a Elon Musk a cerrar un trato. La empresa ya ha contratado un famoso equipo de abogados altamente capacitados en materia económica para lograr este objetivo.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *