Volkswagen se prepara para su primera subasta de NFT

Volkswagen-NFT

✍️ 5 mayo, 2022 - 7:17 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La marca alemana de automóviles, Volkswagen, prepara su primera subasta NFT
  • Presentará una animación exclusiva del Gol GTI en un escenario retro futurista
  • Además de eso, preparan otras sorpresas exclusivas para los poseedores

Volkswagen, la famosa empresa alemana de automóviles, está preparando su primera subasta de NFTs. Se realizará a través de la plataforma Digital Garage VW, la cual es una colaboración con One Percent. Se tratará de un evento de arte digital que tendrá lugar entre el 3 y 10 de mayo. Para esta ocasión, presentarán una animación exclusiva del Gol GTI de primera generación (cuadrado) en un fondo retro futurista.

Los interesados en adquirir el NFT de Volkswagen podrán hacer sus ofertas a través de la plataforma de Digital Garage VW. Tendrán que tener un valor de un 1% mayor a la oferta anterior. No se tomarán en cuenta ofertas con precio mayor  al 10% del vigente.

El proyecto de Volkswagen se encuentra en una plataforma sostenible de NFTs, que utiliza una parte de sus ganancias para compensar la huella de carbono generada. Los compradores de los tokens obtendrán la propiedad de la obra, así como la información de lo que representa. Adicional a esto, se están preparando subastas exclusivas que ofrecen otros beneficios.

¿Qué otros beneficios ofrecerán los NFT de Volkswagen?

Sobre esto, Fabio Rabelo, el responsable de Digitalización y Nuevo modelo de Negocios de Volkswagen Latinoamérica, dice que este será el inicio de una nueva etapa para la marca. Según él, “es la mezcla de la exclusividad del artículo digital con experiencias físicas que no están a la venta. En nuestra estrategia ya hemos programado algunas subastas, pero no todas tendrán experiencias vinculadas. Y a los que sí, les ofreceremos diferentes acciones en el mundo físico. Es decir: cada subasta tendrá algo nuevo, raro y exclusivo.”

Para esta subasta, el ganador del NFT exclusivo del Gol GTI de primera generación, podrá visitar la sede de Volkswagen Studio Brasil. Junto a esto, podrá conocer parte de la línea de producción de vehículos de la planta de São Bernardo do Campo.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Volkswagen-NFT: Unsplash

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir