CryptoMines Reborn (CRUX) ya se puede comprar: cómo adquirir el nuevo token

Comprar CRUX de CryptoMines Reborn

✍️ 18 diciembre, 2021 - 21:22 👤 Editor: Jakub Motyka

  • CRUX, el nuevo token de CryptoMines Reborn, ya se puede comprar.
  • Está disponible en los exchanges descentralizados de ApeSwap y PancakeSwap.
  • Además, ya es posible también hacer exchange de $CRUX a Dark Matter, la moneda oficial dentro del nuevo juego de CryptoMines.

Si esta mañana nos hacíamos eco del inminente lanzamiento del nuevo token de CryptoMines, ahora podemos confirmar que CRUX, el nuevo token de CryptoMines Reborn, ya está disponible para su compra. Puedes adquirirlo en ApeSwap y PancakeSwap, de tal forma que cualquiera que disponga de una wallet conectada a uno de estos exchanges descentralizados puede swapear ya sus tokens para comprar CRUX.

Ahora que ya es posible comprar CRUX, el nuevo token oficial del juego CryptoMines Reborn, habrá que estar atentos al desempeño del precio de la moneda en los próximos días –especialmente con el fiasco de ETERNAL tan reciente, donde su precio cayó de 300 a 3$ en cuestión de días. En el momento de la redacción de esta noticia, el precio de CRUX ronda los 17,14 dólares.

Para comprar CRUX de CryptoMines Reborn los usuarios han tenido que esperar hasta las 19:00h (UTC) de hoy, sábado 18 de diciembre de 2021, con un "impuesto" del 20% que los desarrolladores han aplicado a todas las compras durante los 20-30 primeros minutos para evitar la manipulación del mercado por parte de bots y especuladores.

Cómo comprar CRUX, el nuevo token de CryptoMines Reborn

Como ocurre con cualquier otra altcoin, para comprar CryptoMines Reborn (CRUX) tan solo necesitarás hacer uso de un exchange descentralizado. En este caso, los desarrolladores del juego han anunciado que su nuevo token se podrá adquirir a través de ApeSwap y PancakeSwap, siendo los enlaces oficiales de cada uno los siguientes:

Durante el proceso de compra te interesará saber qué es el slippage tolerance, un factor clave que deberás configurar correctamente para poder hacerte con tokens CRUX de CryptoMines Reborn.

Lee más sobre $CRUX: CryptoMines Reborn ya tiene token: CRUX es la nueva moneda del juego

Puedes leer el whitepaper del nuevo token de CryptoMines Reborn, CRUX, en este enlace.

Cómo cambiar CRUX por Dark Matter

Para cambiar tus tokens CRUX por Dark Matter, la moneda oficial dentro del juego, basta con que sigas estos pasos:

  1. Entra en el exchange de CryptoMines, disponible en exchange.cryptomines.app.
  2. Asegúrate de tener tu wallet conectada y elige la cantidad de tokens $CRUX que deseas intercambiar.
  3. Pulsa sobre el botón de "Buy DM" para comprar Dark Matter.

Te puede interesar:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)
Subir