Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

CryptoMines Reborn ya tiene token: CRUX es la nueva moneda del juego

✍️ Actualizado el día 18 diciembre, 2021 – 21:24 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • CryptoMines Reborn (CRUX) ya es una realidad: CRUX es el nuevo token del juego. Se lanza hoy mismo, día 18 de diciembre de 2021.
  • CryptoMines ha protagonizado cientos de titulares en estos días tras el fiasco de su anterior token, ETERNAL, que en cuestión de horas cayó de más de 800$ a 3 dólares de cotización.
  • El nuevo token CRUX será la moneda oficial del también actualizado juego de los mismos desarrolladores, ahora llamado CryptoMines Reborn.

Hoy mismo, día 18 de diciembre de 2021, se producirá el lanzamiento de CRUX, el nuevo token del juego CryptoMines Reborn. Tal y como ya os adelantamos en Criptokio.com, los desarrolladores del juego CryptoMines, tras el fiasco del token ETERNAL, están trabajando en una nueva versión de su título que ahora ya sabemos que llegará acompañada de un token llamado CRUX.

👉 Actualización: Ya se puede comprar $CRUX de CryptoMines Reborn

CryptoMines Reborn, y su token CRUX, siguen adelante pese a todo. El nuevo token CRUX ha sido anunciado para su lanzamiento hoy sábado, 18 de diciembre de 2021, y viene repleto de novedades que sin duda interesarán a todos los que de alguna manera hayan participado en la anterior versión de CryptoMines.

En este artículo vamos a analizar de primera mano las novedades de CRUX en CryptoMines Reborn, para explicarte, sin simplemente copiar y pegar el anuncio oficial, todo lo que necesitas saber sobre la llegada de este nuevo token. Nos gusta que entiendas bien el mundo de las criptomonedas, y para ello vamos a analizar en profundidad todo lo que se ha anunciado.

Cómo comprar CRUX, el nuevo token de CryptoMines Reborn

En primer lugar, seguramente habrás llegado hasta aquí buscando cómo comprar CRUX. Los desarrolladores del nuevo CryptoMines Reborn han sido bastante claros al respecto de las condiciones para comprar CRUX, su nuevo token. Aquellos que deseen adquirir esta altcoin deberán saber lo siguiente:

  • No se va a anunciar la hora de lanzamiento del token $CRUX. Tan solo se sabe que será hoy, sábado 18 de diciembre de 2021, pero la hora exacta no se comunicará hasta minutos antes de su salida, siendo además los partners los primeros en conocerla.
  • No se va a comunicar el exchange para comprar CRUX hasta el último momento. Para evitar problemas de seguridad, los desarrolladores tampoco comunicarán el exchange para comprar el token hasta el último instante.
  • Habrá liquidez en PancakeSwap (como DEX secundario inicial) 30 minutos después del anuncio del lanzamiento oficial.
  • Todas estas medidas buscan evitar una compra previa masiva por parte de bots antes del lanzamiento, logrando un despliegue de moneda más justo para todos los involucrados.

Esto te interesa: Cómo configurar el slippage tolerance

Así las cosas, estas son las normas que de momento se han comunicado al respecto de la compra de tokens CRUX de CryptoMines Reborn. Es importante que no caigas en la trampa de comprar ningún token hasta que su lanzamiento no se haga oficial, puedes seguir los perfiles de los desarrolladores en Twitter y Discord (tienen también canal de anuncios en español) para no perderte nada.

Para qué sirve comprar CRUX en CryptoMines Reborn

Juego CryptoMines

Los jugadores de CryptoMines Reborn que adquieran tokens CRUX podrán utilizar esta divisa para adquirir Dark Matter, que es la moneda oficial dentro del juego. Esta moneda se podrá adquirir desde la página web de CryptoMines Reborn, siendo además importante señalar que el Dark Matter mantiene una relación cercana al 1:1 con el USDT, la stablecoin del dólar estadounidense.

La moneda Dark Matter tiene multitud de utilidades dentro del juego, desde Mints hasta compras en el Marketplace. El colateral de Dark Matter que necesitas para el Stake se te devolverá al 100% como moneda dentro del juego para gastar en las funcionalidades disponibles hasta la apertura del nuevo CryptoMines Reborn, la nueva versión del juego que llega tras el fiasco del token ETERNAL.

Ejemplos y fórmulas de stake, recompensas y gastos de CRUX en CryptoMines Reborn

Procedemos ahora a reproducir las fórmulas de stake, recompensas y gastos que los desarrolladores han compartido al respecto del nuevo token CRUX, el juego CryptoMines Reborn y la moneda Dark Matter:

  • Coste del stake = Colateral de Dark Matter + Colateral de $CRUX + Flotas
  • Recompensas del stake = 500.000 $CRUX (entregado por los desarrolladores) + Suma total de colateral de los $CRUX aportados por todos los jugadores.
  • Mi poder de minado en stake = Suma total de Poder de minado de todas mis flotas en stake.
  • Poder de Minado Total = Suma total del Poder de Minado de las flotas de TODOS los jugadores que ingresaron al stake (posterior al cierre del registro).
  • Ganancia al día en $CRUX = Piscina de recompensas de Stake * (Mi poder de minado en stake / Poder de Minado Total) / 180(días)

Mira esto: Qué es el staking de criptomonedas

Ejemplo 1

Suponiendo que tengas 80.000 de MP, coste de ingreso al stake en $CRUX: $10.080 USDT y coste de ingreso al stake en Dark Matter:

  • $22.400 USDT 1.000.000 (Recompensas estimadas del stake) * (80.000 (tu MP)/50.000.000 (Mp Total en stake de todos los jugadores))/180 (días)
  • = 8,888 $CRUX al día (las comas son para definir decimales), esto si fueran solo 50.000.000 de MP total staked, y el MP total existente actualmente es de 805.120.890.

Ejemplo 2

Con un enfoque más realista, asumiendo que el 80% de flotas creadas entren al stake, entregarían un total de 644.096.712 MP, asumiendo los mismos 80.000 MP de nuestra cuenta:

  • 1.500.000 (Recompensas estimadas del stake) * (80.000(tu MP)/644.096.712(Mp Total))/180(días)
  • = 1,035 Crux al día (recordando que no es necesario hacer claim diariamente, las comas son para definir decimales).

Ejemplo 3

Asumiendo la misma condición anterior, pero con un MP de 1.100:

  • Coste de ingreso al stake en $CRUX: $8,25 USDT Coste de ingreso al stake en Dark Matter: $33 USDT 1.500.000 (Recompensas estimadas del stake) * (1.100(tu MP)/644.096.712(Mp Total))/180(días)
  • = 0,01423 $CRUX al día.

A tener en cuenta

A este respecto, conviene mencionar algunos de los aspectos que los desarrolladores del juego han indicado sobre el stake de este token, y que procedemos a reproducir a continuación:

  • «El monto total en $CRUX de la piscina de recompensas del stake dependerá siempre del precio en el cual se inscriban los jugadores y de cuantos se inscriban, las proyecciones que usamos en este ejemplo fueron realizadas a un precio promedio inicial de 30$ ya que tendremos una ventana limitada para la fase de registro por lo que se recaudarán altos números de $CRUX.»
  • «Las recompensas en $CRUX se calculan a largo plazo y se espera que los jugadores que accedan a este beneficio puedan apoyar el crecimiento de la economía de CryptoMines Reborn mientras reciben dividendos de su crecimiento. Si asumimos estos valores especulativos, en el segundo ejemplo luego de los 6 meses tendrías un total de 180 $CRUX, si el $CRUX tiene un valor promedio de 150$ tendrías un apróximado de $27.000 USDT en $CRUX únicamente de ganancias del staking, en el cual el riesgo asociado sería la quema de tus flotas legacy y el colateral ingresado debido a que el Dark Matter se te devuelve al instante en In-Game.»

Te puede interesar:

Juan Pais
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.