La quema de Luna Classic (LUNC) ya tiene fecha

Luna LUNC burn tax

✍️ 20 septiembre, 2022 - 12:43 👤 Editor: Jakub Motyka

El impuesto de quema del 1,2% de Terra Luna Classic (LUNC) ya tiene fecha oficial. El proyecto, sugerido hace unos días, se convertirá en una propuesta oficial en la comunidad Terra previsiblemente antes del día 10 de septiembre, y su activación tendrá lugar el día 20 de septiembre o antes.

Esto significa que será este mismo mes de septiembre cuando veamos el nuevo impuesto de quema de LUNA aplicado a todas las transacciones que se realicen sobre la crypto de Terra Luna Classic (LUNC). El 1,2% de todas las transacciones será enviado a una wallet de quema del proyecto.

El impuesto del 1,2% de quema de LUNA (LUNC) se activará antes del 20 de septiembre

Tal y como ha reportado el usuario @LunaBurn_13, en la comunidad de Luna Classic ya se han publicado las fechas oficiales para la introducción del tax burn, o impuesto de quema, de LUNA con su criptomoneda LUNC. Estas fechas aprobadas por la comunidad son las siguientes:

  • La propuesta del impuesto de quema de LUNA (LUNC) del 1,2% será publicada en el sistema de gobernanza de Terra Classic antes del próximo día 10 de septiembre.
  • La comunidad tendrá 7 días para emitir sus votos, y si la propuesta se aprueba (tal y como se espera que suceda), la activación de la quema automática de LUNA se producirá el día 20 de septiembre o antes.

Por lo tanto, hay una fecha que marcar en el calendario respecto al futuro de la crypto LUNA del proyecto Terra Luna Classic (LUNC). Si se mantiene el interés por la criptomoneda en las próximas semanas, esta quema de tokens podría suponer una reducción significativa en la disponibilidad del suministro de la crypto.

Quema de LUNA en Terra Classic (LUNC), una medida que reducirá el suministro de la criptomoneda

Tal y como ya están haciendo otros proyectos como Shiba Inu (SHIB), la quema de tokens ha demostrado ser una medida de control del suministro eficaz para mantener a raya la disponibilidad de una crypto. En el caso de LUNA, este nuevo impuesto del 1,2% activará la quema de LUNC con cada transacción que se realice con la criptomoneda de Terra Luna Classic.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Image sources:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir