El lanzamiento de Terra 2.0 se retrasa

Terra-reanudar

✍️ Actualizado el día 28 mayo, 2022 - 7:47 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El lanzamiento de la nueva red de Terra se retrasa sin razón aparente.
  • La nueva fecha será para el 28 de mayo, un dia despues de lo acordado.
  • ¿Qué efectos tendrá el retraso en la ya golpeada credibilidad del proyecto?

Terra, el ecosistema que más ha dado de qué hablar en el último mes, sigue agregando nuevas páginas a las crónicas de su caída. Esta vez, con el retraso del lanzamiento de su nueva blockchain apodada Terra 2.0. Acorde a la propuesta 1623, la misma estaría disponible el 27 de mayo, sin embargo, el equipo anunció a través de un tweet que les tomaría un día más.

Recordemos que luego de la caída del UST en el llamado “espiral de la muerte”, todo el ecosistema de Terra y su token LUNA se vieron comprometidos. A raíz de eso, se planteó crear una nueva red sin la stablecoin responsable del desastre. Sobre esto, el equipo de desarrollo aseguró estar trabajando día y noche para coordinar el lanzamiento de Terra 2.0. Esperan hacerlo el 28 de mayo a las 6:00 am UTC, pero esto está sujeto a cambios.

¿Qué reacciones ha generado el anuncio del retraso de Terra 2.0?

A través de un hilo de Twitter cubrieron los motivos del retraso de Terra 2.0. Contenía varias preguntas y respuestas, a pesar de esto, no mencionaba nada con respecto a las razones que llevaron al equipo a cambiar la fecha de lanzamiento. Señalaron que el airdrop del nuevo token de LUNA se haría junto al lanzamiento.

Sobre esto, la comunidad se ha demostrado paciente y a la espera del nuevo precio del token LUNA v2. De la mano, se debe quemar más de mil millones de USR de acuerdo a lo que se comentó en la propuesta 1747, la cual fue aprobada con un 99%. Se trata de los fondos pertenecientes al grupo comunitario del proyecto y los incentivos de liquidez previos en ETH. Con la quema del 11% del suministro total, esperan ayudar a la rápida recuperación del proyecto.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir