El precio de Bone ShibaSwap (BONE) se dispara más de un 100%

Bone crypto

✍️ 30 agosto, 2022 - 11:51 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Las buenas noticias alrededor del proyecto de Shiba Inu (SHIB) han disparado el precio del token de gobernanza Bone ShibaSwap (BONE).
  • La crypto BONE ha subido más de un 100% en el último mes.
  • Su cotización ya está por encima de 1$.

Bone ShibaSwap (BONE), el token de gobernanza de Shiba Inu (SHIB), vive un momento muy dulce. La criptomoneda meme nacida al calor de Dogecoin (DOGE) ha creado todo una comunidad a su alrededor, y la crypto de BONE ha sido uno de los grandes beneficiados en el último mes del repunte del mercado de las criptomonedas.

Creada como un token orientado a permitir la participación de los usuarios en el exchange descentralizado de Shiba Inu, la crypto BONE ha aumentado su valor en más de un 100% durante el último mes. Si el pasado día 25 de julio se encontraba cotizando a 0,4914 dólares, hoy día 16 de agosto de 2022 ha alcanzado los 1,06$.

La crypto BONE sube más de un 100% en 1 mes

La subida del token BONE crypto durante el último mes ha elevado el valor de esta criptomoneda desde los 0,40 dólares en los que cotizaba hasta finales de julio, hasta los 1,06 dólares en los que se encuentra ahora mismo su valor en el mercado.

Para conocer el origen de Bone ShibaSwap (BONE) hay que remontarse al mes de julio de 2021, cuando los desarrolladores de Shiba Inu lanzaron ShibaSwap, un exchange descentralizado de criptomonedas. BONE llegó como un token de gobernanza que permite a los usuarios de Shiba votar para decidir el futuro del proyecto a través de un sistema DAO.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir