Mar. Feb 27th, 2024

El nuevo juego cripto Shiba Eternity supera las 10 mil descargas en su primer día

Shiba-Eternity-país

✍️ 14 octubre, 2022 – 5:41 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El juego de cartas de Shiba Inu, Shiba Eternity, ha superado las 10 mil descargas en la Play Store.
  • Ya está disponible para todo el mundo desde la Play Store y la Apple App Store.
  • ¿Cómo ha sido el lanzamiento del juego? ¿Cuál ha sido la respuesta de su comunidad?

Shiba Eternity, el nuevo juego de Shiba Inu, ha superado las 10 mil descargas en la Play Store a solo un día de su lanzamiento mundial. De acuerdo a un anuncio oficial del equipo de desarrollo, el juego de cartas coleccionables ya está disponible para todo el mundo a través de la Play Store y la Apple App Store. Y como era de esperar, la #ShibArmy no tardó en hacerse notar.

Shytoshi Kusama, una de las principales caras del proyecto de Shiba Inu, aseguró que el equipo de desarrollo de Shiba Eternity apunta a lograr una gran cantidad de descargas. De esta forma, el juego podrá aumentar su clasificación y llegar a más personas en poco tiempo. Shiba Eternity cuenta con más de 10.000 héroes Shiboshi y 500 cartas coleccionables, lo que lo convierte en un juego altamente complejo y adaptable.

¿Cómo es la jugabilidad básica de Shiba Eternity?

Shiba Eternity es un juego de cartas con temática de perros y artes marciales japonesas. Al comenzar, los jugadores recibirán un Shiboshi, un guerrero canino virtual que deberá proteger utilizando diferentes cartas de armas y efectos. De acuerdo al orden de lanzamiento, se pueden realizar ataques coordinados y obtener mejores resultados, por lo que la estrategia es una pieza clave dentro del juego.

Los guerreros Shiboshis serán guiados por un maestro llamado Ryoshi, quien los guiará en sus primeros pasos. De tal forma, podrán elegir entre las diferentes disciplinas de artes marciales, y tener acceso a varias habilidades y estilos de juego. Adicional a esto, tendrán la oportunidad de entrar en contacto con “PURE FOMO”, para obtener transformaciones y rasgos únicos. Aunque parezca complejo, la guía de juego ya está siendo desarrollada por Shytoshi.

¿Cómo ha afectado el lanzamiento de Shiba Eternity al precio de Shiba Inu?

Por los momentos, no hay información clara sobre si Shiba Eternity tendrá tokenomics o va a interactuar con la blockchain de alguna forma. Sin embargo, el equipo del juego se ha comprometido a desviar un 5% de las ganancias del juego a la quema de tokens SHIB. Luego del lanzamiento mundial, el precio de Shiba inu ha subido un 1.5% en las últimas 24h, ubicándose en los USD 0.0000115.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Image sources:

  • Shiba Eternity país: https://twitter.com/shibaeternity/header_photo
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *