Taco Bell ofrecerá matrimonios dentro del metaverso de Decentraland

Taco-Bell-metaverso-matrimonios

✍️ 30 agosto, 2022 - 9:06 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Taco Bell ofrecerá matrimonios legales dentro de Decentraland.
  • La primera boda legalmente reconocida dentro del metaverso se elegirá por medio de un concurso.
  • Taco Bell se encargará de diseñar todos los detalles dentro del espacio virtual.

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos, Taco Bell, planea ofrecer matrimonios legales dentro del metaverso de Decentraland. Por medio de esta innovadora iniciativa, las dos empresas buscan ofrecer a las parejas estadounidenses la posibilidad de casarse legalmente dentro del entorno virtual. Todo, diseñado a la medida de los clientes.

Por medio de un comunicado, Taco Bell invita a todas las parejas a participar en un concurso para ganar el primer paquete de boda legalmente reconocido en el metaverso. La experiencia contará con una ceremonia y una recepción dentro de un espacio virtual en Decentraland. La ceremonia y el banquete incluirá Invitaciones NFT y atuendos de boda para la ocasión.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







¿Cómo participar por el primer paquete de matrimonios de Taco Bell dentro del metaverso de Decentraland?

Para participar por el primer paquete de bodas dentro de Decentraland, las parejas comprometidas deberán llenar un formulario de registro. Junto a esto, agregar un video sobre su historia de amor, por qué quieren casarse en el metaverso y su pasión por Taco Bell. Finalmente, enviar las solicitudes al sitio web del evento. También podrán compartir su video en las redes sociales utilizando el hashtag #TacoBellMetaverseWeddingContest, y agregar el enlace del video de redes sociales al sitio web.

Una vez seleccionados los ganadores, Taco Bell hará todo lo necesario para crear la boda de sus sueños, dentro del espacio virtual de Decentraland. Esto incluye el diseño de atuendos, invitaciones, decoración y la elección de un sacerdote oficiante para el evento.

¿Cómo serán los matrimonios virtuales de dentro de Decentraland?

Dentro del espacio virtual de Taco Bell en de Decentraland, los novios podrán llevar a sus invitados virtuales. Los participantes podrán disfrutar de todas las actividades tradicionales del día de boda, como los bailes, la música y la comida virtual. Cada evento será transmitido en directo y los recién casados recibirán un recuerdo del certificado de matrimonio en forma de Token no Fungible (NFT). La unión será legal y estará supervisada por un oficiante de bodas autorizado, por lo que será reconocida como una ceremonia real dentro de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir