Terra Classic (LUNC) sorprende al criptomercado con un aumento meteórico luego de su última actualización

Terrafom-Labs-Stablecoins

✍️ 3 septiembre, 2022 - 16:19 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Terra Classic (LUNC) ha aumentado un 100% en las últimas 24h luego de una nueva actualización.
  • La comunidad de las criptomonedas le dio la espalda a Terra luego de la caída de UST.
  • ¿Terra se recuperará o se trata de otra Bulltrap?

Terra Classic, la cadena resultante de la bifurcación de Terra luego del colapso, y su token LUNC sigue dando de qué hablar. En menos de 24 h, los usuarios observaron cómo su token se duplicó de valor, rompiendo su propio récord en muy poco tiempo. Esto, debido a una actualización dentro de la blockchain causante del cataclismo de TerraUSD (UST) y todo lo que desencadenó.

Como es de esperar, los inversores observan con recelo y algo de curiosidad el meteórico ascenso de Luna Classic (LUNC). Su aumento está estrechamente relacionado con la nueva actualización de la cadena de Do Kwon. La cual planea darle un nuevo impulso a su comunidad y al devastado ecosistema de Terra, siendo probable que vuelva con fuerza al mercado.

¿De qué se trata la nueva actualización de Terra Classic (LUNC)?

La última actualización de Terra Classic (LUNC) permite establecer un sistema de staking con recompensas de 37% de rendimiento anual. Se trata de un APY incluso mayor al que ofrecía Anchor protocol, la antigua plataforma de préstamos y el principal culpable del desequilibrio del ecosistema. Sin embargo, esto ha llamado a un gran número de nuevos inversores, alcanzando a bloquear el 5% del suministro total de LUNC en pocas horas.

Adicional a esto, la nueva actualización de Terra Classic promete la implementación de un sistema de quema de tokens. Este ha sido el principal catalizador para el entusiasmo de los holders y nuevos inversores del ecosistema. De seguir así, es posible que LUNC de mucho más de qué hablar luego de la primera quema.

¿Cómo ha reaccionado el criptomercado al ascenso de LUNC?

A pesar de la desconfianza de los inversores con todo lo relacionado con el ecosistema de Terra, la comunidad de las criptomonedas ha reaccionado positivamente a la nueva actualización. Binance, por ejemplo, ha confirmado que manejará todos los requisitos técnicos necesarios para esta y posteriores actualizaciones de Terra Classic.

El reciente florecimiento del ecosistema de Terra Classic (LUNC) podría traer una nueva perspectiva del mercado para el proyecto. Sin embargo, los objetivos aún no están claros y se desconoce si Do Kwon, el apodado “hombre más odiado de Corea”, está involucrado. ¿Se tratará del regreso triunfal de Terra o simplemente otra trampa de toros (Bulltrap)?

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir