La crypto wallet Trezor ahora permite comprar criptomonedas desde su monedero

Trezor crypto wallet MoonPay

✍️ 3 septiembre, 2022 - 16:08 👤 Editor: Jakub Motyka

MoonPay, un exchange de criptomonedas, acaba de anunciar un acuerdo con Trezor, el fabricante de crypto wallets conocido por sus carteras frías para cryptos.

Gracias a esta nueva colaboración, los usuarios que adquieran una wallet de Trezor podrán acceder a la compra/venta de criptomonedas directamente desde su hardware wallet, sin necesidad de recurrir a terceros.

El acuerdo de Trezor con MoonPay introduce una característica muy demandada entre los usuarios de crypto wallets, que es la de poder comprar y vender criptomonedas desde la billetera fría. Tanto para usuarios novatos como para usuarios expertos, ahora será más fácil operar con sus cryptos utilizando uno de los métodos de almacenamiento de criptomonedas más seguros del mundo.

La compra/venta de criptomonedas llega a Trezor de la mano de MoonPay

Trezor, el fabricante de crypto wallets, cuenta a día de hoy con una amplia compatibilidad de criptomonedas que incluye desde Bitcoin (BTC) hasta Ethereum (ETH), pasando por USD Tether (USDT), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA) y, en resumen, más de 1.000 altcoins diferentes que se pueden almacenar en esta billetera.

Con la colaboración de una empresa llamada Invity, MoonPay introduce en las wallets de Trezor esta nueva funcionalidad de comprar criptomonedas para enviarlas directamente a la cartera, sin necesidad de tenerlas almacenadas en ningún exchange externo.

Trezor, el fabricante que tiene dos modelos diferentes de carteras frías para criptomonedas

Para aquellos que no lo sepan, Trezor cuenta a día de hoy en el mercado con dos modelos de carteras frías para criptomonedas. Uno de ellos es Trezor Model One, el modelo de entrada que por un precio ajustado ofrece todo lo que puede necesitar un usuario que desea almacenar sus cryptos de forma segura.

Trezor Model One
Trezor Model One

Trezor Model One es la alternativa más económica del fabricante Trezor para aquellos que busquen una wallet fría con diseño moderno, elegante y minimalista. Es una cold wallet alternativa a Ledger muy popular.

Oferta en la tienda Trezor

El otro modelo es Trezor Model T. Aquí hablamos ya una wallet fría de la más alta gama, con un precio más elevado pero también con unas especificaciones mucho más estrictas en cuanto a seguridad y compatibilidad, con lo que se trata de un modelo recomendado para los que busquen el mejor producto posible para guardar sus criptomonedas.

Esto seguro que te interesará:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir