Vie. Abr 19th, 2024

Opera Crypto Browser llega a los iPhone y iPad

Opera Crypto Browser
  • Opera ofrece un nuevo navegador ideal para los entusiastas de los criptos que utilicen un dispositivo de Apple: acaban de anunciar que Opera Crypto Browser llega a iOS.
  • Además de ofrecer un sinfín de nuevas funciones, es amigable con los nuevos usuarios que quieran subirse al mundo de las criptomonedas.
  • ¿Será este el navegador que necesitan los nuevos entusiastas de los criptoactivos?

Opera ha buscado expandirse en su mercado lanzando un navegador enfocado en criptos, es decir, un navegador Web3. El nuevo Opera Crypto Browser funcionará en Android, iPhone y iPad, siendo la novedad el hecho de que precisamente ahora también está disponible para los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS.

Este navegador busca facilitar el uso de aplicaciones desentralizadas (Dapp) a nuevos usuarios. Además de integrar varias herramientas útiles para manejar criptomonedas, también está optimizado para juegos NFT y plataformas dentro del metaverso.

Jorge Arnesen, EVP Mobile en Opera, comenta que la aplicación Crypto Browser está especialmente diseñada para los nuevos usuarios de criptoactivos. También ha comentado que “el proyecto se ha creado para simplificar la experiencia de la Web3.0. A muchos usuarios esto le resulta complicado, Opera cree que la Web3.0 debe ser fácil de utilizar para alcanzar todo su potencial”.

¿Qué ofrece el navegador de Opera Crypto Browser para el ecosistema de los criptos?

Crypto Browser está disponible para múltiples plataformas, tanto móviles como Windows, Mac y otros sistemas operativos. Ahora se ha expandido a la plataforma iOS, culminando su último paso en este proyecto. Por los momentos, una de sus funciones principales y más atractivas es la Opera Wallet. Esta billetera virtual soporta varios ecosistemas, como Ethereum (ETH), Polygon (MATIC) y Celo (CELO), y más; haciéndola bastante versátil y muy amigable con los usuarios. Igualmente, permite restaurar cualquiera billetera compatible con la Ethereum Virtual Machine (EVM) en poco tiempo.

Al estar enfocado en criptos, el navegador muestra las noticias más actuales desde su pantalla principal sobre multiples criptoactivos. Es posible también estar informado a todo momento sobre el precio en tiempo real, tasas de fee, airdrops y otros recursos educativos relacionados con el tema. Finalmente, tiene una protección adicional contra la minería indeseada, bloqueando scripts de “Cryptojacking”.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post