Los monos ya no interesan: el precio de los NFT de Bored Ape toca el mínimo de este año

Bored Ape #3547

✍️ 22 agosto, 2022 - 8:24 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La colección NFT de los monos de Bored Ape toca su floor price más bajo en lo que va de año, 65,68 ETH.
  • Está muy lejos de la cotización máxima de 153,7 ETH que alcanzaron el día 1 de mayo.
  • En cualquier caso, Bored Ape sigue siendo la mayor colección de NFT del mundo por capitalización en el mercado (656.800 ETH).

La colección NFT de Bored Ape, los populares monos coleccionables que se han vendido por millones de dólares a lo largo de los últimos años, está en horas bajas. Esta semana se ha conocido que el precio base (floor price) de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha tocado los 65,68 ETH (Ethereum), la cifra más baja en lo que va de año. Lejos quedan ya los 153,7 ETH que alcanzaron como récord a comienzos del mes de mayo.

Con esta caída, el precio base de los NFT de Bored Ape ha tocado una cifra que no se veía desde el día 2 de enero de este año. En cualquier caso, no todo son malas noticias: gracias a los cambios del precio de Ethereum (ETH), el precio en dólares por el que se venden estos coleccionables equivale a más de 100.000$, frente a los 87.000$ que tenían como conversión con su floor price en junio.

En un mercado de las criptomonedas que se encuentra todavía en fase bajista, es evidente que los NFT no se iban a librar de las caídas. Es más, colecciones como la de Bored Ape Yacht Club (BAYC), que se compran y venden sobre la criptomoneda de Ethereum (ETH), cualquier cambio en el precio de la altcoin en cuestión impacta directamente en el mercado de estos coleccionables. Ethereum (ETH) ha vivido en los últimos meses caídas de más del 40% de su valor.

La colección de CryptoPunk supera a Bored Ape por primera vez en 5 meses

Debido a la caída de Bored Ape, los coleccionables de CryptoPunk, otro de los grandes conocidos del mundo de los NFT, han superado momentáneamente por primera vez en 5 meses el precio base de la colección de los monos: durante unos breves instantes, su price floor ha sido de 66,45 ETH, ligeramente por encima de la cifra de BAYC.

En cualquier caso, en el momento de la redacción de esta noticia el precio base de Bored Ape (BAYC) estaba en los 68,48 ETH, volviendo así a colocarse por encima de la colección de los CryptoPunks, que cotiza en 66,45 ETH.

Más noticias del mundo crypto:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir