El creador de Shiba Eternity, el juego de Shiba Inu (SHIB), quiere organizar torneos

Torneos en Shiba Eternity

✍️ 19 agosto, 2022 - 10:04 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Shytoshi Kusama, el responsable del proyecto de Shiba Inu (SHIB), ha dado algunas pistas acerca del futuro del recientemente lanzado juego Shiba Eternity.
  • En vista del éxito que está teniendo el juego para móviles, Shytoshi ya habla de organizar torneos para incentivar las partidas entre los jugadores de Shiba Eternity.
  • Lee las últimas noticias sobre Shiba Inu (SHIB).

Tan solo han pasado unos días desde el lanzamiento de Shiba Eternity, el nuevo juego para móviles del proyecto crypto de Shiba Inu (SHIB), pero su responsable, Shytoshi Kusama, ya ha dado algunas pistas sobre su futuro. En vista del éxito que está teniendo el nuevo juego de Shiba, el cual ha obligado a sus desarrolladores a multiplicar por 50 la capacidad de los servidores para alojar la elevada demanda, el responsable del proyecto ha dejado caer algunas pistas sobre la llegada de torneos al juego.

En una charla mantenida en sus servidores de Discord, Shytoshi Kusama ha hablado acerca del potencial que ve para los torneos en Shiba Eternity. "Quiero que haya torneos en los que seamos nosotros los que ofrezcamos algo a nuestros usuarios", ha comentado Kusama en relación al gran éxito que está teniendo el juego en sus primeros días de vida, en un lanzamiento que por ahora está limitado solo a Vietnam (y pronto Indonesia).



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Torneos en Shiba Eternity... ¿con recompensas en forma de tokens de Shiba Inu (SHIB)?

Esa frase, la de "ofrecer algo" a los usuarios, deja abierta la puerta a muchas especulaciones. Kusama no quiso entrar más en detalles, pero la comunidad crypto de Shiba Inu ha tardado poco tiempo en comenzar a debatir acerca de rumores sobre posibles premios en SHIBas, BONEs, NFTs u otros activos para los ganadores de los torneos en Shiba Eternity.

Incluso, se ha llegado a hablar de quema de tokens de SHIB como recompensa a la comunidad por el éxito del juego. De esta forma, los torneos de Shiba Eternity ayudarían a incrementar el valor del token crypto de Shiba, quemando una determinada cantidad de tokens tras cada evento.

Por ahora no se trata más de que de especulaciones, pero lo que sí está confirmado es que los torneos en el juego de Shiba Inu están entre los planes de futuro del proyecto. Tendremos que esperar un tiempo, a que el juego salga de la versión final de pruebas en la que se encuentra, para ver los siguientes pasos al respecto.

El juego de Shiba Eternity avanza con éxito en su lanzamiento inicial

Aunque por ahora solo esté disponible en Vietnam (cuna del éxito de otros juegos como Axie Infinity (AXS), por ejemplo), lo cierto es que el juego de Shiba Eternity, basado en una mecánica de cartas, está consiguiendo despertar el interés de muchos usuarios.

Durante los primeros días de su disponibilidad, los desarrolladores se vieron obligados a incrementar en 50 veces la capacidad de los servidores para cobijar la elevada demanda de los usuarios de Vietnam que ya han comenzado a probar el título antes de su lanzamiento oficial en todo el mundo.

Más noticias del mundo crypto:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir