FTX gana la subasta del exchange crypto Voyager Digital

Voyager VGX

✍️ 27 septiembre, 2022 - 5:07 👤 Editor: Jakub Motyka

La subasta del quebrado exchange crypto Voyager Digital ya tiene ganador: FTX. El exchange de criptomonedas FTX ha ganado con su puja por Voyager en una subasta que ha alcanzado un precio de 1,42 mil millones de dólares, tal y como reporta Reuters.

De esta forma, se pone fin a una larga historia tras la quiebra de Voyager Digital allá por el mes de julio, cuando tuvo que declararse en bancarrota después de no haber sido capaz de mantener una deuda valorada en 10 mil millones de dólares.

FTX compra Voyager Digital por 1,42 mil millones de dólares

El exchange cripto FTX ha ganado la subasta de Voyager Digital, convirtiéndose por lo tanto en el propietario de todas las acciones del quebrado servicio de origen canadiense que tuvo que declararse en bancarrota a mediados de este año.

En una puja que está valorada en los 1,42 mil millones de dólares, FTX obtiene acceso a todas las criptomonedas de Voyager, valoradas en 1,31 millones de dólares al precio actual de mercado, así como también una suma de dinero que ronda los 111 millones de dólares.

Voyager Digital se vio obligada a declararse en bancarrota tras la caída del mercado de criptomonedas, cuando debía realizar el pago de un préstamo de 15.250 Bitcoin (BTC) y no disponía de fondos suficientes para hacerlo. Desde entonces, la compañía ha estado a la espera de recibir una oferta formal de compra por parte de otros exchanges de criptomonedas como FTX o Binance.

El precio de Voyager Token (VTX) reacciona de forma tímida a la noticia

Quizás porque ya tenía descontada esta noticia en su cotización, el precio de Voyager Token (VTX) no ha reaccionado de forma abrupta a la noticia. Tan solo ha subido un 2,97% su valor en las últimas 24 horas, alcanzando en el momento de la redacción de esta noticia un precio de 0,7036$.

El token VTX de Voyager tiene una capitalización de mercado de 196.493.518$, con un volumen que en las últimas 24 horas ha sido de 37.811.082$, una cifra un 34,97% inferior al mismo periodo anterior.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir