Lun. Feb 26th, 2024

Crypto.com también rechaza quemar Terra Luna Classic (LUNC) en el trading

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 20, 2022 #Terra Classic (LUNC)
Terra Luna Classic (LUNC) Burn Crypto.com

✍️ 20 septiembre, 2022 – 18:22 👤 Editor: Jakub Motyka

Crypto.com se ha sumado a Binance en su decisión de no aplicar el impuesto del 1,2% de quema de Terra Luna Classic (LUNC) para las operaciones de trading de LUNC en su exchange. Así lo acaban de anunciar después de que las propuestas de quema de la comunidad Terra hayan sido aprobadas de forma oficial.

Ahora que las propuestas de gobernanza #3568 y #4159 han recibido aprobación por parte de la comunidad de Terra, el exchange de criptomonedas Crypto.com ha dado a conocer que no aplicará el impuesto de quema del 1,2% en las operaciones de trading de su plataforma. Tan solo lo hará en los depósitos y las retiradas de tokens LUNC.

Crypto.com no aplicará el impuesto del 1,2% para quema de Terra Luna Classic (LUNC) en el trading

Al igual que Binance, Crypto.com se limitará a aplicar el impuesto de quema del 1,2% de Terra Luna Classic (LUNC) a los depósitos y retiradas de esta criptomoneda. De esta forma, el ingreso y la retirada de LUNC en Crypto.com estará gravada con un 1,2% de impuesto que irá directo a la quema de Terra Luna Classic.

Una vez el impuesto de quema de Terra Classic esté activo, las operaciones con la cripto LUNC en Crypto.com estarán sometidas a las siguientes condiciones:

  • En los depósitos, las transacciones sobre la red de Terra Classic estarán sujetas al impuesto de quema del 1,2% antes de que lleguen a Crypto.com. De esta forma, el usuario recibirá su transacción en Crypto.com después de que se haya aplicado el impuesto del 1,2%.
  • En las retiradas, el usuario recibirá su dinero una vez se hayan restado los fees de Crypto.com y el impuesto del 1,2% para la quema de tokens.

Por lo tanto, en Crypto.com no habrá tal impuesto en las operaciones de compra/venta de LUNC en el mercado de trading, que al fin y al cabo es el que mayor movimiento de tokens recibe en un exchange de criptomonedas. Pocos exchanges más allá de MEXC o Kucoin han dicho “sí” al Tax Burn mechanism de Terra Luna Classic (LUNC).

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) reacciona negativamente tras el anuncio de Crypto.com

En una semana difícil para el nuevo proyecto de Terra, con Do Kwon a la fuga, el precio de Terra Luna Classic (LUNC) se ha visto castigado de nuevo con la noticia de Crypto.com. Su valor en el momento de la redacción de esta noticia ha caído hasta los 0,0002907$, -6,70% en las últimas 24 horas.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *