Mar. Abr 16th, 2024

Fundación Solana abre tienda en barrio exclusivo de New York

Angélica Añez, redactora en Criptokio Por Angélica Añez Jul 30, 2022 #NFT
Solana-tienda-new-york

✍️ 30 julio, 2022 – 8:00 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Solana Spaces es una realidad, siendo una de las pocas tiendas de su tipo ubicadas en uno de los lugares más exclusivos de New York.
  • El espacio va a ayudar a nuevos usuarios a formar parte del mundo cripto, en un espacio ideal para ellos.
  • ¿Qué otras cosas tiene para ofrecer esta nueva iniciativa?

Conocida como Solana Spaces at the Shops, esta nueva tienda física de la Fundación Solana, está abierta al público en un lugar exclusivo de Manhattan, New York. La tienda, como es de esperar, acepta criptomonedas y cuenta con una galería de NFT. Además de exhibir colecciones famosas, destacan otras más importantes en la industria, como Degenerate Ape Academy, siendo la protagonista en sus paredes.

Las instalaciones no solo cuentan con exhibiciones de lujo, también cuentan con instalaciones interactivas para visualizar transacciones en tiempo real. Es decir, es posible observar en tiempo real cómo se realiza un pago en la blockchain, y la acuñación de un NFT. Esto es una excelente noticia para los entusiastas de los criptoactivos, ya que esta tienda sirve para impulsar el uso de activos digitales.

¿Qué ofrece la tienda de Solana en New York?

De acuerdo con el CEO de Solana Spaces, Vibhu Norby, su objetivo principal con esta tienda es crear espacios para educar a cualquiera sobre el espacio cripto. Debido a esto, dentro de la tienda existen varias estaciones destinadas a integrar a nuevos usuarios en el mundo cripto. Entre las estaciones, están incluidas nuevas cabinas privadas para que las personas configuren su monedero Phantom. Otras estaciones proporcionan tutoriales sobre plataformas como Magic Eden o Play-to-Earn STEPN.

La nueva tienda es una de las pocas en su tipo que se encuentran en una de las ubicaciones más caras del mundo. En consecuencia, muchos usuarios se han preguntado si esto es una buena idea a largo plazo. Acerca de eso, Norby ha declarado que “este es un experimento que creemos que a mucha gente le va a encantar”. Por los momentos, para Solana, la recompensa a corto plazo ha sido lo bastante buena.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *