Cómo comprar el FIT Token (FIT), la crypto para tokenizar centros de salud y espacios deportivos

✍️ Actualizado el día 14 octubre, 2021 – 17:05 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Comprar FIT Token (FIT) es muy fácil. Tan solo hace falta disponer de una wallet compatible con PancakeSwap.
  • Unos pocos pasos bastan para intercambiar BSC (Binance Smart Chain) por la cantidad de FITs que se desee.
  • Así puedes comprar el token FIT, te lo explicamos en este tutorial.

El token que te incentiva a entrenar mejor: así definen sus creadores al FIT Token (FIT), también conocido como FITtoken (sin el espacio), una altcoin que corresponde a un proyecto cuyo objetivo es tokenizar centros de salud y espacios deportivos. Se trata de un token que ya está en funcionamiento en centros deportivos y plataformas online, y cualquiera puede comprarlo si dispone de una wallet como Trust Wallet o MetaMask.

FIT Token está pensado para permitir a cualquier gimnasio, centro deportivo o estudio de entrenamiento beneficiarse del nuevo modelo de crypto-marketing bajo el que ya operan cada vez más negocios. Pero si a ti lo que te interesa es comprar FITs, es decir, comprar tokens de FIT Token, entonces sigue leyendo para ver un tutorial detallado de cómo hacerlo paso a paso.

Cómo comprar tokens de FIT Token

Comprar FIT Token no tiene ninguna dificultad, dado que esta altcoin opera sobre la red Binance Smart Chain (BSC) y, por lo tanto, comprarla a través de cualquier wallet es un proceso realmente sencillo. Tan solo necesitarás, además de tener una cartera compatible con PancakeSwap (CAKE), la cantidad de BSCs (es decir, BNBs convertidos a la red Smart Chain) que desees gastar en la compra.

También te puede interesar: Qué es staking de criptomonedas

En este tutorial te explicamos cómo adquirir este token de gimnasio paso a paso a través de Trust Wallet, pero puedes seguir exactamente los mismos pasos para realizar este procedimiento a través de otras wallets como, por ejemplo, MetaMask. A grandes rasgos, el paso a paso es idéntico en todos los casos.

Compra FIT Tokens (FIT) a través de PancakeSwap con Trust Wallet

Si ya tienes tu cartera en Trust Wallet con saldo suficiente para utilizar los Binance Smart Chain (BSC) para realizar la operación, los pasos que debes seguir para comprar FIT Tokens (FIT) se resumen en:

  1. Abre tu cartera de Trust Wallet, entra en el apartado de DApps y accede a la página web oficial de fittoken.io. Asegúrate de tener seleccionada la red Smart Chain en la aplicación.
  2. Pulsa sobre el botón «Comprar Tokens«.
  3. En la siguiente página, baja hasta el apartado «Precio del FIT» y pulsa sobre el botón «Comprar«.
  4. Automáticamente serás redirigido a la página de compra de tokens FIT en PancakeSwap. Sencillamente introduce la cantidad de BNB de Smart Chain que deseas utilizar en la operación, y confirma la transacción con el botón que verás en la parte inferior de la pantalla. Ten en cuenta el slippage tolerance a la hora de realizar este paso.
Comprar FITtoken (FIT) en PancakeSwap
Los tokens de FIT Token (FIT) se pueden comprar a través de PancakeSwap como con cualquier otra altcoin.

Por supuesto, si lo prefieres también puedes swapear el token FIT por cualquier otra altcoin que poseas en tu cartera. Ya sabes que en Criptokio.com solemos explicar nuestros procedimientos para comprar tokens a través de este método de utilizar BNBs en Smart Chain, pero eres libre de utilizar cualquier otra alternativa para realizar la operación de swap.

¡Listo! En pocos pasos te habrás hecho con tus tokens de FITtoken (FIT). Ten en cuenta que, tal y como indican en el whitepaper PDF del proyecto, este token en cuestión sale a la venta a un precio de 0,15€ por unidad, y permite ganar dinero a través de tres opciones diferentes: comprar y guardar; comprar y hacer staking con un 30% del yield farming mensual; o comprar y aportar liquidez (70% del yield farming mensual + una comisión del 0,17% de las transacciones del pool.

Juan Pais
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.